Home Telefonía y Celulares CES – Nokia Lumia 900

CES – Nokia Lumia 900

167
8
lumia900

Otro equipo con Windows Phone y 4G LTE llega a los EEUU también de la mano de AT&T, el Nokia Lumia 900, la versión “grande” del Lumia 800.

La pantalla más grande es de 4.3″ ClearBack AMOLED, cámara frontal que se suma a la principal de 8MP.

Procesador Snapdragon de 1.4GHz y un cuerpo de policarbonato sólido como el 800 y anteriores que le da resistencia y elegancia al diseño. Por tener pantalla más grande también se achata el equipo y es más fino.

Inluye un WP 7.5 “adaptado” con algunas apps exclusivas y 20 juegos de EA Games exclusivos para el teléfono.

Si bien AT&T lo lanzará primero al poco tiempo habrá versión liberada ¿logrará Nokia recuperar mercado con estos Lumia?

Via Slashgear

8 COMMENTS

  1. ¿Qué tenés contra Windows Phone 7, SoNoMaN? Es un OS que ofrece una experiencia de usuario superior a la de Android, tanto desde el punto de vista de la consistencia como de la performance de la interfaz de usuario. Es una plataforma en la cuál Microsoft mismo alienta el Jailbreak, aún cuándo sea Closed Source, y dan vías legales para hacerlo en vez de intentar prohibirlo como hace iOS. Es una plataforma con una buena cantidad de apps en constante aumento.

    Para mí, Windows Phone 7 es un gran OS, sólo deberían haber evitado llamarlo Windows (no tiene "ventanas", tiene tiles, deberían haberlo llamado Tiles Phone, no se :P). Si no cargara con el estigma de Windows, yo creo que habría tenido más éxito. Es como si la Xbox se hubiese llamado Windows Box, dudo que alguien la hubiese comprado con ese nombre.

    Ojalá Windows Phone 7 le saque un cacho de mercado a Android, y la cosa se vuelva a poner interesante: Windows Phone ofrece cosas que ni iOS ni Android pueden igualar. Tenerlo como competencia real empujaría la innovación en las plataformas bastante…

  2. Nahh, no tengo nada en contra de Microsoft ni Windows. Es mas, me da trabajo todos los días (ya sea reparando o implementando). Solo que hace un tiempo escuché a no-se-quién decir que WP iba a ser lo mas de zamora en un par de años, y veo que se está cumpliendo.
    No dudo que sea tan bueno y tan malo como los demás OS. Con sus carencias y abundancias (en la variedad está el gusto, dice una amiga mia). Aunque si me tengo que inclinar para algún lado, elijo Google, la cabeza de estos ñatos me parece muy copada. La sencilla idea de abrir a la comunidad sus proyectos me parece revolucionaria. Pero insisto, solo observo como se va moviendo la cosa.
    Me gustan tanto los postres como las frutas.

  3. Entel cuales son las cosas que ofrece que no tiene iOS ni android?
    Por que soy usuario de iOS y ex de android y antes de regresar a iOS probé el win y a verdad no me gusto.

  4. Aclaro que yo soy usuario de iOS, antes que nada, pero Windows Phone 7 lo probé varias veces por mucho tiempo y me parece genial.

    Fede M: Las Tiles son la feature más notoria que ofrecen y ni iOS ni Android pueden imitar debido a la forma en que está estructurada la interfaz de esos OS. Son muy útiles a la hora de obtener información de algo en un vistazo sin tener que abrir una app, y más eficientes que los widgets en mi opinión.

    También, WP7 ofrece una integración con redes sociales que es única, y realmente eficiente. Ni iOS ni Android se le acercan, aunque no están tan lejos como con las tiles.

    Después, en pequeñas cosas de la GUI me parece que tomaron mejores implementaciones, como en el multitasking, por ejemplo, que tanto en iOS como en Android los default me parecen "chotos".

    SoNoMaN: Todo bien con que te guste Android, pero no te comas el verso de que son "libres", no lo son. Son OpenSource, a lo sumo, y sólo cuándo Google quiere (cuándo no quiere, pasa lo que pasó con Honeycomb).

    Tampoco es en absoluto revolucionario hacer un OS móvil OpenSource, hay proyectos desde antes que exista Android, sólo que poco exitosos. Y hay OSes móviles mucho más libres, como MeeGo y sus forks, por ejemplo.

    Y eso de abrir los proyectos es algo que se hace desde siempre, no por nada la Free Software Foundation tiene casi 30 años ya. Hasta Apple, que tanto se la critica de cerrada, tiene proyectos abiertos como Webkit (en el que se basan Safari y Google Chorme) y Darwin. Google tiene un modelo de apertura medio choto a mi gusto, mantienen todo el desarrollo bajo un total secretismo, de forma completamente cerrada, y liberan el source cuándo se les da la gana. Ni hablar del hecho de que no colaboran retroactivamente a los proyectos de los que toman partes, o que usan cosas sin autorización (mirá el escándalo que se desencadenó por Java y Oracle).

    Como sea, Windows Phone es un OS bastante bueno que introduce muchas cosas copadas, ojalá de la mano de Nokia tenga la oportunidad que se merece…

  5. Fede M dijo:
    [quote]Entel cuales son las cosas que ofrece que no tiene iOS ni android?
    Por que soy usuario de iOS y ex de android y antes de regresar a iOS probé el win y a verdad no me gusto.[/quote]

    probaste Windows Phone 7.5 Mango?

    no es la gloria si venís acostumbrado a algo previo, es más, no hay sistema operativo que te parezca la gloria si estás muy acostumbrado a algo salvo que ese algo sea una porquería.

    Pasar entre Android-iOS-WP7.5 es difícil porque son todos buenos, cada uno con sus características, lo más razonable es que extrañes lo que te había acostumbrado del anterior.

    Pero para alguien que pasa, por ejemplo, de Symbian, que es una generación atrás, WP es genial, es distinto ,es una metáfora diferente en la interfaz, no necesariamente será "mejor" que sus rivales, para mi está a la altura en trabajo y eso es lo importante. Son criterios distintos y cometeríamos el pecado de exceso de subjetividad dado que estan bien nivelados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here