Home Notebooks CES – Samsung Series 9, notebooks ultrafinas

CES – Samsung Series 9, notebooks ultrafinas

145
4
samsung notebook

Ayer durante la presentación oficial de Samsung presentaron las Series 9, las notebooks más finas que ha creado la empresa coreana con cuerpo unibody de aluminio y mayor performance, como corresponde, que la línea anterior.

Con pantalla de 1600×900 de 15″ pesando menos de kilo y medio y con apenas 12 milímetros de grosor según Samsung es el resultado de 33000 horas de investigación, diseño y desarrollo, justo lo que Apple le reclama que no hace, bueno, ahora ellos reclaman que sí invierten en I+D y por eso lograron un equipo un 37% más fino que la versión anterior.

samsung series9

Según la firma el desempeño de consumo también es bueno con 10 horas de duración de batería, siempre tomándolo con pinzas, pero bueno, más que 4-5 horas de las baterías promedio es seguramente.

Los Series 9 cuentan con procesador Intel Core i5 Sandy Bridge y unidad SSD de 128GB, booteo en 9.8 segunods y recuperación desde sleep en 1.4 segundos.

Disponible a partir de Febrero a esos precios que asustan como u$s 1500 y un modelo de 13.3″ a u$s 1400, estos son esos equipos que valen lo que piden.

Via Electronista

4 COMMENTS

  1. Hermosas bestias, aunque todavía las veo muy clon de la Macbook Air, les falta adquirir personalidad… aunque Samsung pareciera estar consiguiendo dar una vuelta de tuerca en el diseño, aparte de dotarlas de un hardware privilegiado.

    Muy por fuera de las fronteras de mi bolsillo 😀 pero espero que algún adinerado cerca mío compre una y me la preste para jugar un rato.

  2. El Pibe de Sistemas dijo:
    [quote]Hermosas bestias, aunque todavía las veo muy clon de la Macbook Air, les falta adquirir personalidad… aunque Samsung pareciera estar consiguiendo dar una vuelta de tuerca en el diseño, aparte de dotarlas de un hardware privilegiado.

    Muy por fuera de las fronteras de mi bolsillo 😀 pero espero que algún adinerado cerca mío compre una y me la preste para jugar un rato.[/quote]

    para mi no se parece a la air, no por ser finitas serán "air style", esta en particular se parece más a algunos modelos de dell también metálicos.

    la air tiene ese diseño en ángulo de menor a mayor que no tiene ninguna otra, no me gusta, pero es su estilo particular

  3. aunque me gustaría tener una para ver que onda, esas maquinas de alta gama siempre vienen con detalles interesantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here