Home Telefonía y Celulares Samsung anuncia Galaxy SII HD LTE

Samsung anuncia Galaxy SII HD LTE

128
2

Samsung ha anunciado otro smartphone de su serie Galaxy S, el Galaxy S2 HD LTE en el Mercado coreano.


El Galaxy S2 HD LTE con pantalla de 4.65“ con una resolución HD (1280×720), pantalla HD Super AMOLED que ofrece 316 pixeles por pulgada (ppp), superiores a los 300 ppp habituales, lo que resulta ser una mejora sustancial en cuanto a la nitidez y legibilidad de la pantalla.

El Samsung Galaxy2 HD LTE también llevará incorporado un procesador de doble núcleo a 1,5GHz Exynos, 1GB de Ram junto con sus 16GB de capacidad interna. Una cámara trasera con autofocus de 8 Mpx capaz de grabar vídeos en full HD a 1080p, una cámara frontal de 2 Mpx, y 1850mAh de batería, menos no podía ser por semejante pantalla y Hard.

En cuanto a SO saldrá corriendo la versión de android 2.3 Gingerbread, bajo la interfaz de Samsung TouchWiz, y acá me pregunto ¿ porque no Android 4.0 ICS?

En cuanto a las dimensiones serán de 132.65mm x 68.8mm x 9.5mm y un peso de 142 gramos. Podrá ofrecer velocidades de transferencia hasta cinco veces superiores a lo que lo hace el Galaxy S2.

Como es de esperar, el terminal también incluye Wi-Fi, 3G y bluetooth, así como salida de TV, NFC y receptor GPS.

Su precio rondara los 508 £ (en Australia ver link) y por ahora se desconoce la información sobre su aparición en otros continentes, así que los mantendremos informados si hay novedades en nuestro Pais.

Via: slashgear

2 COMMENTS

  1. Lo habían anunciado a fines de septiembre, pensé que a esta altura ya estaba disponible con algún operador LTE de forma exclusiva.

    ¿Se habrán tardado tanto por una cuestión de disponibilidad de pantallas, o como estrategia para no interferir con las ventas de otros modelos como GS2 y GN?

    No me extraña que no tenga ICS de serie: está dando vueltas este teléfono desde hace cuatro meses.

    Qué saladita se está poniendo la cosa, está claro que tanto hardware no es gratis, pero se están zarpando mal con los precios… (ni quiero pensar de traducirlo a un precio local).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here