Home Telefonía y Celulares HTC EVO 3D con Windows 95, 98, XP y Linux

HTC EVO 3D con Windows 95, 98, XP y Linux

142
0
HTCEvo3D Win

En el mundo tecnológico hay algunas cosas que, se sabe, no son útiles. Algunas modificaciones que se hacen a cosas andando son simplemente para probar que uno es capaz y lograr ese ansiado reconocimiento paternal al grito de “Mirá papá, ¡te dije que podía!”. Tal vez uno no tenga un motivo ulterior, pero igual quiera hacerlo para divertirse un rato.

Y, claramente, este es el caso de un miembro del foro XDA, que logró hacer andar tres versiones de Windows (95, 98 y XP), además de Linux (la distro Knoppix en particular), en su teléfono celular: el HTC EVO 3D. El proceso parece ser bastante simple: hay que descargar el software necesario, modificar algunos archivos de sistema y correr el apk correspondiente.

El software emula un touchpad con la pantalla táctil del celular, y utiliza los botones del volumen como click derecho e izquierdo del mouse; para los teléfonos que no tengan teclado físico, podrán utilizar uno virtual haciendo click en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si quieren intentarlo sólo para demostrar que ustedes también pueden 😀 , con algún otro celular con Android, tienen todas las instrucciones paso por paso en este thread del foro.

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here