Home Telefonía y Celulares La razón por la cual sólo el iPhone 4S puede tener Siri

La razón por la cual sólo el iPhone 4S puede tener Siri

160
0
Siri


Cuando Apple lanzó el iPhone 4S muchos nos preguntamos, en especial los usuarios de iPhone entre quienes me incluyo, por qué el iPhone 4 no podía obtener a Siri a través de alguna actualización del iOS. La respuesta de la mayoría fue y sigue siendo: “pff, un cuento de Apple para vender el 4S que es igual al 4”. Bueno, finalmente parece que no era ningún cuento y que hay una razón por la cual Apple decidió incluir a Siri sólo en el iPhone 4S.

Según un informe realizado por un analista de chips, el secreto está en un circuito especial de reducción de ruidos que posee el chip A5 del iPhone 4S. Este circuito lo realiza Audience, una empresa cuya sociedad con Apple se conoció cuando realizó una inicial oferta pública de acciones.

El chip del iPhone 4 también tiene un circuito de reducción de ruidos, pero la diferencia es que sólo funciona cuando colocamos el celular en nuestro oído. El chip A5 del iPhone 4S integra además la tecnología “EarSmart” que permite que el ruido se filtre aun manteniendo cierta distancia con el dispositivo.

Obviamente, como ya algún que otro hacker nos ha demostrado, el iPhone 4 es capaz de tener a Siri. Sin embargo, según estos nuevos detalles del chip A5 no funcionaría tan bien como lo pensó Apple para el iPhone 4S.

Via: Cult of Mac

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here