Home Sorteos ¿Te gusta el snowboard? EA y Tecnogeek te llevan a la proyección...

¿Te gusta el snowboard? EA y Tecnogeek te llevan a la proyección de The Art Of Flight

298
15

Quienes conocen a EA (y los que no, viven en una burbuja antilúdica) saben que su portafolio de videojuegos sobre deportes es una de las cosas más valiosas que tienen, y que le reporta ganancias increíbles. Además, tiene convenios con organizaciones que le permiten tener siempre prioridad a la hora de publicar juegos y tener siempre todos los equipos al día. Es así como son reconocidísimas sus franquicias de FIFA, NHL, Madden, NBA, Baseball, Golf, y Tenis entre otras.

Entre éstas, una tal vez un poco menos conocida, se encuentra SSX. SSX (tanto serie como nombre de un juego por salir el 28 de febrero) es sobre snowboarding, deporte al que tal vez en Argentina no estamos muy acostumbrados y sólo podamos mirar añorando un poco de nieve (y no este calor) alguna tarde de día de semana a través de ESPN. Una curiosidad de este juego es que, a diferencia de sus predecesores, los mapas serán de ambientes reales, obtenidos por satélites de la NASA.

Con motivo del lanzamiento del juego SSX, entonces, es que EA se acordó de nosotros como de costumbre y nos acercó 3 pares de entradas para que los podamos invitar a la proyección del documental “The Art Of Flight”:

La proyección será el jueves a las 20hs, en el Abasto (Buenos Aires).

¿Cómo participar por alguno de los 3 pares de entradas?

Simplemente dejen un comentario en el post con nombre y un e-mail válido, luego de sortear entre los comentadores les enviaremos un e-mail de confirmación, tienen que confirmarnos hoy mísmo luego del sorteo!! ya mañana el lugar quedará para un suplente! así que chequeen el blog y el correo. Anunciaremos los ganadores en este mismo posts a partir de las 19 horas que es el tiempo límite para participar.

Los 3 ganadores serán elegidos al azar por medio de Random.org.

¡Tienen tiempo hasta hoy a las 19hs!

Actualización: ya están los ganadores! Entren al resto del post para ver la imagen. En caso de que alguno de los ganadores no responda el mail de confirmación, las entradas pasarán al siguiente en la lista. ¡Gracias por participar y a @EALatam por las entradas!Los ganadores:

¡Felicitaciones Rodolfo, Leandro y Maximiliano!

15 COMMENTS

  1. Con este calor por lo menos podremos refrescarnos con un buen video de snowboarding y nieve.

    Particularmente me encanta la nieve y el snowboard. Si todo sale bien, me ire al sur en invierno a practicar un poco 😀

  2. Yo me prendo,consumo gusto iría si me las gano.
    hice snowboard un par de años en las leñas hasta que mi hermano menor se quebro un brazo y a partir de ahi empezamos a ir a brasil =/

  3. Tremendo docu!! Y encima auspiciado por Red Bull… tooodita la tarasca :D:D

    I´m in!!!

    Bruno Gondell
    bruno dot gondell ar gmail

  4. matixslp dijo:
    [quote]Muy bueno el documental, el unico problema es que me chorearon el estereo del auto, mientras iba al cine! 🙁 :mad:[/quote]
    ¡Qué garrón! El Abasto no está en una linda zona =/…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here