Inicio Sorteos Sorteamos 5 betas de WoW, Mists of Pandaria

Sorteamos 5 betas de WoW, Mists of Pandaria

37
12

En menos de un mes, el 25 de septiembre, Blizzard lanza una nueva expansión (¡la cuarta!) del MMORPG más jugado de todos los tiempos: el World of Warcraft, por supuesto. La expansión, llamada Mists of Pandaria, trae algunas mejoras:

  • Nueva raza seleccionable: habrá una nueva raza, los Pandaren que será neutral. Quienes la usen podrán elegir unirse a la Alianza o a la Horda.
  • Nueva clase: el monje, que viene con tres especializaciones. Éstas son brewmaster (para tanquear), windwalker (DPS) y mistweaver (sanador).
  • Nuevo continente: llamado… ¡Pandaria!
  • Nuevo límite de nivel: ahora se podrá llegar hasta nivel 90.
  • Y más

Pero vamos a lo interesante 😀 . Gracias a Blizzard y LocalStrike, tenemos 5 beta keys para que las rediman y puedan conocer en carne propia cómo será el juego. Las betas pueden ser utilizadas hasta el 18 de septiembre de 2012, una semana antes del lanzamiento del juego.

Para participar simplemente dejen un comentario (con su mail en el campo correspondiente) en el post, y las sortearemos mañana jueves 30 de agosto al mediodía. Si no llegan a ganar, pueden aprovechar la oferta que tiene Blizzard para comprar el World Of Warcraft con todas las expansiones (de forma digital) a 269$ (bajado desde 499.60$).
A participar y, con suerte, ¡a jugar! (aunque tengan cuidado 😀 ).

Actualización: los ganadores en el resto del post!

¡Felicitaciones a los ganadores! Ramma09, Cristian, Barbeta y ambos Diegos, esperen pronto un mail mío (estoy esperando información sobre cómo redimir los códigos). ¡Gracias a todos por participar!

12 COMENTARIOS

  1. Yo ya tengo el WoW asi que no participo, pero dos datos

    consejo, ya sea para comprar el juego, como el tiempo de juego ($45xmes) se puede pagar tanto con tarjeta de credito como por rapipago/pago facil/bapro y otros.
    Para hacerlo a la hora de seleccionar el metodo de pago OTROS -> DineroMail y este se puede pagar en efectivo en muchos lugares.
    Argentina: Pagofacil, rapipago y otros similares
    Chile: ServiPag
    Mexico: Oxxo
    en otros paises tambien se puede pero no se donde pagan 😉

    Para la Beta elijan Lost Isles, tiene comunidades en español buenas.

    Finalmente, si quieren jugar el juego completo (no la beta) elijan Drakkari, es un reino mas amable para los nuevos jugadores, y si elijen la horda contactenme: Politico, Turaknor o Peluquero (que son mis PJs) que les paso algunas cosas que les va a servir: oro y bolsas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí