Home Sorteos EA y Tecnogeek te regalan el Bulletstorm, Crysis 2, Shift 2, y...

EA y Tecnogeek te regalan el Bulletstorm, Crysis 2, Shift 2, y Dragon Age 2 para PC

176
0

EaAsí es, sin ningún esfuerzo, simplemente siguiéndonos en Twitter y haciendo un retweet de este tweet entran en el sorteo para ganarse los 4 juegos, sí, una sola persona se lleva todo, así que va a haber que tener un poco de suerte 😀 .

EA nos acercó un código promocional que sirve para redimir por los 4 juegos mencionados en el título (nosotros ya los tenemos y estamos preparando una review para ustedes) en su tienda electrónica, bien fácil: crearse una cuenta, seleccionar los juegos, poner el código, y empezar a descargarlos!

Los juegos son bien variados, Bulletstorm y Crysis 2 son FPS, el Shift 2 es de autos, y el Dragon Age 2 un RPG, alguno de esos te tiene que gustar y poner contento, si no… no te los merecés! 😀 Todos los juegos son para PC.

Y si no ganan, igual tienen más chances, porque tanto la cuenta de Twitter de EA Latinoamérica como la de Facebook planean seguir sorteando códigos, así que es cuestión de seguirlos y ver cuándo rifan algo 😉 .

Mañana a esta misma hora publico el resultado en nuestra cuenta de Twitter y actualizo este post, así que ¡no se olviden de hacer retweet y seguir a EALatam en Twitter y Facebook!

Actualización: ya hay un ganador, pueden verlo en el resto del post.El ganador, como se ve en la screen siguiente, es @edonkey.

Sin%20nombre

¡Felicitaciones! De todas formas, les recordamos nuevamente que EA estará sorteando más códigos para poder obtener estos juegos (¡pronto vendrá la review de ellos!) gratis. Simplemente tienen que seguir a @EALatam en Twitter o EA Latinoamérica en Facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here