Inicio Telefonía y Celulares LG Optimus 2X P990 en Argentina

LG Optimus 2X P990 en Argentina

4

Personal comienza a comercializar el Optimus 2X P990 de LG que ya lleva unos meses a nivel internacional y ahora podremos adquirir localmente.

El teléfono tiene un Tegra2 a 1GHz con dos núcleos ARM, cámara de 8MP, flash LED, grabación de video en 1080p, pantalla de 4″, GPS, cámara secundaria de 1.3MP, DLNA, WiFi y, extrañamente, Android 2.2, algo DEMASIADO viejo para 2012 y me llama la atención que lo comercialicen con ese, al menos 2.3 para que no se note mucho la distancia con 4.0!

Además incluye radio FM, WiFi b/g/n, Bluetooth, salida MicroHDMI, Polaris Office, 1GB de memoria interna más 5GB en una SD interna y ranura expandible hasta 32GB más.

No es el mejor modelo ni el más actualizado, tal vez contraste demasiado con ofertas de Motorola y Samsung, éste se vende a $2000 con plan Black de $200.

Artículo anteriorSony Vaio L 235 All in One – Review
Artículo siguienteComercial de PS Vita
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

4 COMENTARIOS

  1. alejandro dijo:
    [quote]Me parece.. NO, estoy seguro que por el precio que tiene no vale la pena… haber… por $500 menos me compro un N9.[/quote]

    si no tuviese Froyo 2.2 y hubiesen puesto un S.O. más moderno… para cosa vieja me quedo con Meego yo también 😀 igual, acá tenés dual core, más memoria, android al menos, etc.

Dejá una respuesta