Home General Comercial de PS Vita

Comercial de PS Vita

162
7

Varias veces posteamos comerciales de Sony que apelan a los sentimientos más profundos de los gamers. Esta vez, les traemos uno sobre la pronta a salir PS Vita.

En el comercial Sony apunta a la molestia que provoca en las plataformas actuales el no poder continuar nuestros juegos más allá de nuestro living, en clara alusión a una de las funcionalidades más interesantes de la PS Vita: poder seguir los juegos de la PS3 en nuestra consola portátil. Sony desea que los jugadores estén constantemente conectados, y que prefieran una PS Vita antes que sus smartphones, ya que aquella ofrece casi exactamente las mismas funcionalidades.

Personalmente el comercial no me pareció tan llamativo ni bueno como los anteriores, y me sorprende que hayan gastado 50 millones de dólares… pero lo posteé porque… ¿reconocen dónde está hecho? 😀 .

Vía Electronista.

7 COMMENTS

  1. Tengo una psp Fat, un poco olvidad en un cajón :rolleyes:, y te digo que nunca se me paso por la cabeza salir con ella y jugar mientras viajo en subte! linda propaganda pero aca habria que tener un ojo en la pantalla y otro en tu entorno por las dudas…;)

  2. Ir por el puente de Constitucion (que cruza la autopista) con una PS Vita, es casi lo mismo que correr por Iran con una bandera de USA.

  3. Que ironía que la consola se filme y muestre en el lugar donde menos se va a poder comprar y mas difícil que alguien la use.
    Gracias a la inseguridad y las trabas a las importaciones. Pero que lindo seria que fuese real.

  4. También habia un comercial de la xbox 360 que fue filmado en retiro, muy buena 😀

    Igual tampoco da para ir por la vida como un alienado con la consola, ya bastante con que en casa mi mujer me cag* a pedos con la ps3, y los juegos de la tablet…

  5. Los mas mejores del mundo!!! Jajajaja! Maradona, Gardel y la Birome!!! La argentinidad al palo. Lo bueno es que invirtieron en la Argentina. Esto, claramente, nos va a volver a nosotros, el pueblo. ¬¬

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here