Home General Descargá la preview de Windows 8

Descargá la preview de Windows 8

121
0
win8 12

Hace ya bastante tiempo que Windows 8 está a disposición del “público”, no del público en general sino de los desarrolladores, y ya Fabio nos mostró lo que fue su primer experiencia con dicho sistema operativo.

Ya con Windows 7 Microsoft había ofrecido a la gente poder bajarse las diferentes versiones beta del producto, algo que tuvo un muy buen recibimiento, tanto por el funcionamiento del mismo como por la voluntad de la compañía. Ahora, con Windows 8, esperarán conseguir el mismo efecto (además de que la gente les encuentre los bugs gratis 😀 ).

La Consumer Preview se presentó esta mañana en Barcelona, la misma ciudad que el Mobile World Congress aunque en un evento diferente; probablemente aprovechando la cantidad de gente que estaba asistiendo a dicha exposición, además de dando indicios de que Windows 8 también puede ser mobile.

Quienes quieran aventurarse a descargarla y probarla, pueden ir a la página oficial de la preview, y hacer click donde dice “Get it now”. Y después nos cuentan ;).

Vïa Gizmodo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here