Home Android Android Market pasa a ser Google Play y a nadie le importa...

Android Market pasa a ser Google Play y a nadie le importa menos

132
3

Definitivamente Google necesita contatar a algún gurú de otro lado para darles un rumbo con la miríada de opciones y cosas que tienen, no se si será el caso pero el paso de Android Market a Google Play se debe justamente a la necesidad de vender cosas que actualmente no se estan vendiendo.

En una misma aplicación estarán no sólo las apps para instalar en Android si no tanto los servicios como Google Music, películas, Android Market y libros.

Cualquier similitud con iTunes Store NO es coincidencia, es básicament apuntar al mismo servicio con las mismas ideas, si funciona para unos ¿por qué no funcionaría para otros? el mercado dirá.

Al igual que Apple incluye el servicio de poder subir tu música para escucharla vía streaming, lo mismo con las películas y todo, la famosa “nube” de GooglePlay.

Luego lo mísmo de siempre, sigue siendo Android Market pero tan sólo se agregan estas otras aplicaciones y servicios, no todo lo que se compre será ejecutable, ahora se puede leer, ver y escuchar, un paso esperado.

PS: El sitio de promoción es tan pero tan cerrado mentalmente que sólo funciona bien con Chrome… para atrás Google! ¿hasta eso copian a Apple? 😛 vamos que Firefox es más que compatible…

3 COMMENTS

  1. Jajaja apple tambien esta en contra de safari, podes creer que tengo una MBP y con safari no veo bien la pagina de apple y con chrome si… yo no lo puedo creer, desde que pusieron esa cuenta egresiva para llegar a las 25 mil millones de apps, no puedo ver el centro de la pagina de apple desde una pc de ellos y con el chrome si

  2. Igual no puedo opinar. Mucho play, mucho play, pero ni el store de música, ni el de libros, ni el de películas está disponible en la Argentina 😛 ¡Qué manga de p*t*s! 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here