Home Tablets 5 alternativas al iPad

5 alternativas al iPad

146
3

Debo confesar que hace rato he caído en las redes de Apple y compraría el “Nuevo iPad” aunque me dijeran que la única diferencia con el iPad 2 es el nombre. Apple puede venderme todo el humo que quiera que yo se lo compro con todo gusto. Lamentable, pero cierto. Sin embargo, debo admitir que en lo que a tablets se refiere, existen otras interesantes opciones para tener en cuenta. Claro que si me piden una opinión, les recomiendo el iPad. Pero bueno, nadie me pidió nada, así que sigamos.

1. Asus Transformer Pad Prime

AsusTransformerPadPrime


La tablet de Asus tiene una ventaja y es que puede usarse como una notebook al conectarla a un teclado que además le brinda batería extra al producto. Ese teclado se vende por separado llegando a un total aproximado de 700 dólares, incluyendo la tablet, por supuesto. La Asus Transformer Pad Prime es además la primera tablet del mundo con un procesador Quad Core (NVIDIA Tegra 3). Su cuerpo metálico la hace ver elegante y sólida. Una desventaja: la conectividad 3G no es una opción, esta tablet es solamente Wi-Fi.

2. Samsung Galaxy Tab 10.1


Otra buena opción es la tablet de 10 pulgadas de Samsung. Una tablet con clase que incluye varias aplicaciones “exclusivas de Samsung” repartidas entre varios centros: Centro Social, Centro de Juego y el nuevo Centro de Aprendizaje (Social Hub, Gaming Hub y Learning Hub). Además la compañía koreana promete actualizaciones regulares agregando nuevas funciones para mantener a los clientes contentos.

3. Samsung Galaxy Tab 8.9 / Galaxy Tab 7.7


Si buscamos tablets más pequeñas, se pueden considerer otros dos productos de Samsung: la Galaxy Ta 8.9 o la Galaxy Tab 7.7. Ambos modelos están disponibles con o sin conectividad 3G/4G. Estas tablets son más cómodas para transportar e incluyen también algunas aplicaciones exclusivas de la marca.

4. Toshiba Excite 10 LE


Hablando de productos con clase, con tan sólo 7.7 milímetros, la Toshiba Excite 10 LE es la tablet más delgada del mundo. Incluye todos los beneficios que Honeycomb / Ice Cream Sandwich pueden brindarle, junto con algunas “funciones de tablet” estándar como Wi-Fi, dos cámaras, procesador Dual-Core y algunas ranuras y puertos.

5. Amazon Kindle Fire / B&N Nook Tablet

AmazonKindleFire


Estas dos tablets están diseñadas para ávidos lectores a quienes no les importa tener que “vivir” en la nube de Amazon o Barnes & Nobles. Ambas tablets tienen una pantalla de 7 pulgadas y su sistema operativo es Android UI. Mantienen al usuario siempre actualizado con los últimos libros ofrecidos por las dos librerías y podrás instalarse además varias aplicaciones del Amazon AppStore y de Nook Apps.

En fin, estas son solamente algunas de las opciones. Hay además otras tablets de HTC, Motorola, Acer, como así también otras tantas de marcas no tan conocidas.

¿Con cuál te quedás?

Via: intomobile

3 COMMENTS

  1. Me encanta la Transformer con el dock. Es una bestia de equipo, recontra completa. Cada tanto la posibilidad de usar una que no es mia. Tengo la idea fija que si en el futuro me da el cuero, no voy a dudar en comprarme la Prime con el dock de teclado. Como equipo en si mismo es excelente (construcción y cantidad de features), y con una de las mejores (si no la mejor) relación precio/producto. Me volví "fan" de Asus de nuevo 😀 (fui "fan" de la eee-pc 701 en su momento, que aún me acompaña en todo)
    Ojalá Asus hiciera un smartphone Android. Me gustaría ver qué hacen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here