Home Juegos Diablo III con fecha de salida: 15 de mayo

Diablo III con fecha de salida: 15 de mayo

116
0

Luego de idas y vueltas, donde los rumores sobre el estado del Diablo III abundaban pero la información oficial era escasa, se confirmó cuándo saldrá la versión reducida de dicho juego a la venta: el 15 de mayo.

Blizzard informó que Diablo III se podrá comprar en forma física en tiendas tal día en Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, el Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao, mientras que en México, Argentina, Chile y Brasil se podrá adquirir de forma digital el juego a través de Battle.net, y a partir del 7 de junio en tiendas. La versión será traducida al español latinoamericano. Quien quiera, a partir de hoy comienza la preventa también.

El precio sugerido para los países de latinoamérica es de 99,90 reales brasileños, $799.00 pesos mexicanos, $29,990.00 pesos chilenos, y $260.00 pesos argentinos, tanto para la versión digital como para la física. Se puede pagar con tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard) transferencia bancaria, eWallet con DineroMail, u otros locales (Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, Servipag en Chile, y 7-eleven y OXXO en México).

Además de la edición estándar digital y física, habrá una para coleccionistas, estrictamente física, que incluirá:

  • El juego completo en DVD-ROM
  • Dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras
  • El soundtrack de Diablo III en CD
  • Un libro de Arte de Diablo III de 208 páginas
  • Un pendrive USB (“piedra esencial”) de 4GB (que incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®)
  • Contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft® y StarCraft® II: Wings of Liberty®.

El precio de la edición para coleccionistas no está definido todavía para nuestra región, pero en Estados Unidos costará 100U$S. Quienes se suscriban por un año a World Of Warcraft (WoW Pase Anual) tendrán el Diablo III gratis, además de otros beneficios.

La espera terminó: ¿el juego hará que haya valido la pena sufrirla?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here