Home Telefonía y Celulares Wazzap!: WhatsApp para el N9

Wazzap!: WhatsApp para el N9

184
0

El lanzamiento del Nokia N9 generó un sabor amargo entre los entusiastas de Linux que veían en Meego un excelente competidor de los sistemas operativos móviles actuales. La compañía decidió sacar el teléfono a la venta muy tarde (estuvieron mucho tiempo preparándolo y cuando finalmente salió ya tenía algunas características obsoletas), y avisando que, independientemente de su éxito, no colaborarían más con Meego, decretándola indirectamente como “plataforma en coma”.

Por estas razones es que muchos desarrolladores no le encuentran sentido a crear aplicaciones en Meego, por lo que algunos pocos deben rebuscárselas para poder tener la misma experiencia que en otras plataformas. Tarek Galal logró hacer un port de WhatsApp para el Nokia N9, aumentando más aún la ubicuidad de esa aplicación: ahora podrán hablar entre sí los usuarios de iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, algunos Symbian ¡y Meego!.

La aplicación, renombrada Wazzap!, está en fase de desarrollo y tendrá una beta pública el 1ero. de mayo. Esperemos que la compañía detrás de la aplicación original, WhatsApp Inc., vea este entusiasmo y opte por hacer una versión propia para esta plataforma 😉 .

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here