Home Juegos Sony anunció el Playstation All-Stars Battle Royale

Sony anunció el Playstation All-Stars Battle Royale

128
0
PlaystationAllStarBattleRoyale

Finalmente el rumor era cierto, Sony se dispuso a crear un juego que haga uso de su propiedad intelectual y pueda convertirse en rival del ya conocido Super Smash Bros. Si bien los detalles son escasos, Sony aclaró algunas cosas.

El juego soportará hasta 4 jugadores en la misma pantalla, y todos estarán en el mismo plano. La idea es que el juego en general esté influenciado por los mejores “themes” y personajes que tiene Playstation, por lo que es de suponer que la estética de los niveles y la música tendrán que ver con algunos personajes en particular.

Algunos de los protagonistas con los cuales se podrá jugar son Kratos (God Of War), Sweet Tooth (Twisted Metal), Parappa (¡el rapero!), Sly Cooper, Coronel Radec (Killzone 2) y Fat Princess. Estos son los personajes que estuvieron disponibles en la demo de la presentación, pero aseguraron que habría más, incluso de terceros desarrolladores. A medida que luchan, los personajes van recolectando Action Points, lo que aumenta un medidor llamado “Special Meter”; al irse llenando, éste va haciendo que los poderes (que hacen referencia a las respectivas franquicias) de los personajes aumenten de nivel, incrementando su daño y duración.

La gente de Joystiq pudo asistir a la presentación y la demo, así que tienen más información y fotos allí. Vía Ubergizmo y Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here