Home Videoconsolas Sony trabaja para que los PS One Classics anden en la PS...

Sony trabaja para que los PS One Classics anden en la PS Vita

137
0
psvita frente

La PS Vita fue la consola con mayor cantidad de juegos disponibles a la fecha de su lanzamiento, pero es evidente que para seguir generando ventas y por lo tanto, ingresos, esa situación debe mantenerse en el tiempo, poniendo a disposición de los jugadores cada vez más y más contenido. Y una buena alternativa para esto es, naturalmente, recurrir a juegos viejos. Podemos estar de acuerdo o no, pero el “classics revival” es algo que está muy de moda.

Los PS One Classics son una serie de juegos que Sony puso en la Playstation Network, para que los pudieran descargar/comprar los usuarios de PSP y PS3. Si bien la PS Vita tiene una store muy parecida a las otras consolas ya mencionadas, es una plataforma completamente diferente en la que, por ahora al menos, no existe la opción de descargar dichos juegos.
Sin embargo, la aparición del juego “Buzz Lightyear of Star Command” en la Playstation Store de Europa abrió las esperanzas para algunos de que se pudiera extender a la lista completa, y Sony lo confirmó.

La empresa se encuentra trabajando actualmente en hacer que todo el catálogo de clásicos esté disponible para la nueva consola, algo que al parecer no es tan fácil, ya que hay un problema en el software de emulación de PS1 del dispositivo. Esperemos que lo logren pronto así los usuarios de PS Vita tienen más juegos entre los cuales elegir… aunque como siempre, el contenido nuevo y original debería ser el mejor bienvenido 😉 .

¿Y para cuándo en Argentina? 😀 . Vía TGDaily y Ubergizmo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here