Home Juegos Sega Toylet a la venta

Sega Toylet a la venta

143
0
SegaToylet

Hace más de un año Fabio posteó una nueva incursión de Sega en el hardware. Si bien uno podría esperar una nueva consola de juegos la compañía, que decidió hacer simplemente uso de sus franquicias y no volver a embarcarse en tal peripecia, presentó algo muy diferente: el Sega Toylet.

Diseñado para volver menos tediosos esos momentos frente al urinal, el Sega Toylet busca transformar la eliminación de desechos en una competencia multijugador: por decirlo lisa y llanamente, el que mea más fuerte gana. Sin embargo, ese es sólo UNO de los posibles juegos 😀 .

El urinal ya está a la venta, y su precio empieza en los 1.748U$S (convertidos desde yenes), pues provee una forma de expandir su funcionalidad: según Engadget de Japón, habrá juegos adicionales, que costarán 125U$S cada uno.

Además de la posibilidad de usar nuestro chorro para un momento de ocio, también será ganancias para otros: quien compre uno de estos equipos podrá, ¡¡¡por la módica suma de 312U$S más!!!, agregar una caja adicional donde poner monedas de 10-yen (~12 centavos de dólar), que son las que le permitirán a uno jugar.

Si Sega no se funde después de esto, creo que no lo harán nunca 😀 .

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here