Home All in One Samsung presentó su All in One Serie 7 en Argentina

Samsung presentó su All in One Serie 7 en Argentina

124
2

Hace un tiempo Fabio realizó un excelente post hablando un poco sobre la “historia” de las All in One, cuál era la necesidad actual real en el mercado sobre ellas, si al usuario común le eran útiles, por qué son un producto que aparece esporádicamente y después nadie se acuerda de ellas, etc.

Claramente, buscan ser un reemplazo con mejor diseño y menor espacio que una desktop, y con más rendimiento que una notebook (éstas en muchos hogares reemplazaron a la desktop también por cuestiones espaciales). Así es como en el mercado empezaron a aparecer varios modelos de las distintas empresas (tenemos review de una de Sony y otra de Lenovo aquí), y ahora Samsung presentó un modelo propio.

Autoproclamada “la All-in-one más delgada mundo”, la Serie 7 tiene un grosor de 16mm. en su pantalla touch (hasta dos dedos) Full HD LED de 23″. El monitor, además, puede inclinarse hasta 90° sobre su base.

¿Cuáles son las especificaciones? Intel Core i5-2390T, 6GB de memoria RAM (expandible a 8GB), disco SATA-2 de 1TB a 7200rpm, Webcam de 1.3M integrada, grabadora de DVD dual layer, y parlantes stereo (4Wx2). Mouse y teclado inalámbricos están incluidos.

Viene con puerto RJ45 Ethernet, WiFi norma 802.11b/g/n, y Bluetooth v3.0. También incluye puertos HDMI (1 de entrada y otro de salida), salida de auriculares y entrada de micrófono, 4 USB 2.0 y 1 3.0 (que además sirve para cargar dispositivos con la computadora apagada), y lector de tarjetas de memoria (SD, SDHC, SDXC, MMC).

¿El precio? Con un i5 se coloca muy y levemente por arriba de los modelos de Lenovo y Sony, respectivamente, ya analizados. El equipo en cuestión estará a 7.499$ (IVA Incluido) a partir de mayo, un precio tal vez elevado para lo que uno suele gastar en computadoras, pero hay que tener en cuenta que se está comprando un producto de lujo (se “paga” el grosor, el hardware, el diseño de tener todo en un sólo monitor, etc.). Claramente no será un equipo para tener en cualquier hogar, sino para el tipo de consumidor que esté dispuesto a pagar ese diferencial para obtener las características antes detalladas.

2 COMMENTS

  1. No tiene un parecido con la vieja TS 2068 ?? jaja, o soy yo nomas?.
    la verdad me parece horrenda, sony cada vez esta peor!

  2. es una perdida de tiempo, si buscas jugar armate un gabinete como la gente. Viene con graficos incluidos, es decir, una placa de video de 64 mb que resiste casi ningun juego. Lo maximo a lo que se puede jugar es a \"Assassin\´s Creed 1\" con graficos al minimo y sin sombras a menos de 30 fps (lento)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here