Home Juegos Diablo III Starter Edition: Diablo III para todos

Diablo III Starter Edition: Diablo III para todos

6
151
DiabloIII

Hoy es el día del cual venimos hablando desde hace unos años, y que venimos esperando desde hace más de 10; hoy, finalmente, Blizzard permitió el acceso al Diablo III.

Si bien hubo una beta cerrada, y una beta abierta que duró un fin de semana, mucha gente pudo todavía no haberlo probado y tal vez se quedó con ganas de hacerlo. Muchos, probablemente, querrán ver cómo es para decidirse a comprarlo. Por suerte, Blizzard ofrece una solución: Diablo III Starter Edition 😀 .

Esta edición del juego estará disponible dentro de 30 días para todo aquel que tenga una cuenta de Battle.net, y permitirá jugar hasta el King Skeleton del Acto I, no dejará acceder a la casa de subastas de dinero real, y se podrá subir hasta nivel 13.

Quienes no quieran esperar 30 días, tienen otra solución: si conocen algún amigo que se haya comprado el juego en formato físico, podrán pedirle que les de su Guest Pass, que brinda acceso a una versión del juego con las mismas posibilidades que las detalladas en el párrafo anterior, sin sufrir la espera.

¿Ya están conectados? 😀 .

Vía Geek.com.

6 COMMENTS

  1. Yo pagué los 249 ARS contento de poder pagarlo. Jugué durante mi adolescencia al diablo II y al warcraft 3 gratarola/pirata y me alegro como desarrollador de software que soy de poder pagar por algo que lo vale.

  2. Opino exactamente igual que Quique y encima lo supporteo mas por el hecho de estar ligado a la industria del videojuegos (aunque para plataformas cho*as como iOS y Facebook), el hecho de comprar un juego original y apoyar a la industria, es una gran satisfaccion.

  3. Al parecer el "Guest Pass" te lo dan solamente si lo compras en formato físico, alguien que lo haya comprado que confirme/niegue esto :p

  4. el agus de la gente dijo:
    [quote]Al parecer el "Guest Pass" te lo dan solamente si lo compras en formato físico, alguien que lo haya comprado que confirme/niegue esto :p[/quote]
    Es verdad, ahora lo corrijo! En la página ([url]http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-starter-edition-guest-pass[/url]) dice que es en las boxed copies…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here