Home Juegos Port no-oficial del Theme Hospital para Android

Port no-oficial del Theme Hospital para Android

175
2

Los juegos de simulación de negocios fueron muy famosos durante fines los ’90-principios del ’00, pudiendo encontrar variantes de todo tipo: parques de diversiones, aerolíneas, ciudades, acuarios, etc. etc. Y, por supuesto, hospitales, que es lo que nos atañe.

El juego más famoso del estilo fue el Theme Hospital, desarrollado por Bullfrog, que trataba de simular la construcción de un hospital. Había que estar atento a muchísimas variables: equipamiento, investigación, satisfacción de clientes y empleados, limpieza del lugar, decoración, emergencias, epidemias, etc. El juego también se destacaba por estar cargado de humor negro; por ejemplo, una voz que anunciaba en los pasillos del hospital “Se les recuerda a los pacientes no morir en los corredores”.

Para los que este juego les trae buenos recuerdos y ocasiona nostalgia, sepan que hay un port no oficial para Android, disponible en Google Play. El juego cuesta 1.25U$S, y está disponible para todo teléfono Android con versión 2.1 o superior. Sin embargo, hay una limitación: la resolución del dispositivo debe ser de 800×480 o más, lo que dejará afuera a algunos.

Pueden comprarlo y descargarlo aquí (vía Ubergizmo).

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here