Home Apple Rumor: el próximo iPhone tendría una pantalla de 3.9 pulgadas

Rumor: el próximo iPhone tendría una pantalla de 3.9 pulgadas

168
4
NuevoiPhone

La próxima generación de iPhone se acerca y llegó el momento de leer y escuchar rumores por todos lados. Esta vez, 9To5Mac publicó algunas novedades sobre el próximo smartphone de Apple que, según explican, seguramente sean ciertas.

Existen dos prototipos de iPhone que se están probando actualmente en Apple que, según dicen, recorren las oficinas dentro de estuches cerrados para ocultar el diseño ante la mirada de empleados curiosos. Ambos prototipos tienen pantallas más grandes que la actual pantalla de 3.5 pulgadas.

Los prototipos se encuentran en estado PreEVT (Engineering Verification Test), es decir que están en una fase de prueba previa a las verificaciones de ingeniería. Son el iPhone 5.1 y el iPhone 5.2 que se conocen en código como N41AP y N42AP. Ya que Apple está reservando estos equipos sólo para uso interno, no se sabe cuál de los dos saldrá finalmente al mercado.

Los dos modelos tienen una pantalla de 3.95 pulgadas además de un incremento en la cantidad de píxeles. La resolución de estos prototipos es de 640 x 1136, unos 176 píxeles más que la actual pantalla. El ancho es el mismo de 1.94 pulgadas, pero crecerá en altura con 3.45 pulgadas. Esta resolución se acerca al formato de 16:9 lo que permitiría ver videos en 16:9 en su formato nativo.Otro de los rumores indica que Apple estaría probando versiones del iOS 6 que ya estarían modificadas para la nueva pantalla. Tendría, por ejemplo, cinco filas de iconos en el Inicio, además de la fila de aplicaciones del dock. Todo esto se lograría con la misma calidad de imagen que tiene el iPhone actualmente gracias a la pantalla de retina.

Con respecto al hardware, ambos prototipos siguen teniendo el botón de Home y el conector está modificado, como se rumoreó hace unos días. Apple usaría estos conectores en todos sus dispositivos en los próximos lanzamientos, y su tamaño estaría entre el de un conector Micro USB y Mini USB.

A esperar más rumores, o a que algún empleado se olvide el prototipo en un bar.

4 COMMENTS

  1. Por fin agrandan la pantalla del Iphone, ya era muy chica, comparé el Iphone 4 contra mi Sensation y la pantalla tiene mucha diferencia.
    Bien por Apple!

    Vendrá con el A5x o con algun nuevo procesador?

  2. Yo creo que vendrá con un A5X pero en 32nm, lo cual sería un golazo de media cancha. Bien por apple, al fin pantalla mas grande!

  3. Uhhh pero que tremenda inovacion, aumentan el tamaño de la pantalla de 3.5 a 3.9 sos 0.4 freneticos e increibles pulgadas de mas WOW :chock:, no me lo creo de seguro revoluciona el mercado porque es algo nunca visto eso :D:D:D:D :lol::lol:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here