Home General MercadoLibre se relaciona con Facebook

MercadoLibre se relaciona con Facebook

149
2
ML

Y finalmente cuando, en lo personal, vemos que MercadoLibre está dejando espacios para que aparezca una competencia, intentan hacer un giro sobre sus políticas para volver al ruedo de la vanguardia.

Quizás es tarde ya, pero lo cierto es en un intento de no quedarse atrás el sitio de e-commerce por excelencia en Latinoamérica se está relacionando con Facebook para que sus usuarios y contenidos estén relacionados con la red social.

La vidriera que supone Facebook y la posibilidad de que esos usuarios, que ya tienen cuenta en la red social, utilicen los servicios de MercadoLibre era muy atractiva como para dejarla de lado por más que se resistieron durante años. Los números de hoy no deben ser tan atractivos como para sostenerse solos por lo que recien ahora se dieron ceunta que tener como socio a FB debe drle algo de aire.

Vía Gigaom.com

2 COMMENTS

  1. A mi me llama la atención como MercadoLibre (Y en mi caso en particular, Netflix), cuando te preguntan por tu cuenta de facebook no te solicitan expresamente permiso para publicar cosas en tu muro.
    Más que nada me llama la atención en MercadoLibre porque ya me he encontrado con algún distraido mirando "chanchadas" 😀 en MercadoLibre!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here