Home Juegos Doom 3 BFG Edition

Doom 3 BFG Edition

153
5

¿Quién no conoce el Doom? Me imagino que la mayoría de los lectores de este blog, con contacto con computadoras probablemente desde chicos, hayan probado alguna vez, aunque sea en lo de un amigo, el Doom. Personalmente, estimo que habrá sido mi primer FPS, y recuerdo jugarlo intensamente con mis hermanos (era todo un evento, pues teníamos que mover físicamente una computadora de una habitación a otra para poder usar el cable serial).

El tiempo pasó, salieron el Doom 2, Doom 3, y algunas extensiones a lo largo de los años, y actualmente nos encontramos a la espera del Doom IV, que se supone saldrá en 2013. Sin embargo, para hacer la espera un poco más dulce, Bethesda Softworks anunció una edición especial del Doom 3, lanzado originalmente en 2004. Esta vez, estará disponible para PS3 y Xbox 360, además de para PC.

La edición especial se llamará Doom 3 BFG Edition, y no sólo consistirá en el juego original y los DLC que hayan salido, sino que incluirá algunas mejoras interesantes. Por ejemplo, tendrá sonido surround 5.1, mejoras en iluminación (el personaje llevará una linterna en el hombro, algo que se hacía con hacks 😀 ) y renderización, 3D, sistema de salvado y checkpoints potenciado con respecto al original. El paquete incluirá: Doom, Doom 2, Doom 3, Doom 3: Resurrection of Evil, y un nuevo pack de misiones llamado “The Lost Mission”, que incluirá 7 niveles nuevos que ayudarán a completar un poco la historia de la versión original.

Todavía no se hicieron públicos el precio ni la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del juego, pero según el video anterior sería en 2012 (lo cual tiene sentido, si es que Doom 4 sale el año que viene).

Vía SlashGear y Geek.com.

5 COMMENTS

  1. Muy groso, aunque no sé si quiero jugar al Doom 3 con sonido 5.1, como bien dijo Francella, "yo soy muy cagón".

    Pero parece muy groso el paquete, lo que más me interesó es que dijiste que incluye el Doom y el Doom 2. Son los originales o es alguna versión rara? Estaría bueno jugar al doom en la play 3… aunque más no sea por la nostalgia.

  2. Harry Potel dijo:
    [quote]Muy groso, aunque no sé si quiero jugar al Doom 3 con sonido 5.1, como bien dijo Francella, "yo soy muy cagón".

    Pero parece muy groso el paquete, lo que más me interesó es que dijiste que incluye el Doom y el Doom 2. Son los originales o es alguna versión rara? Estaría bueno jugar al doom en la play 3… aunque más no sea por la nostalgia.[/quote]
    Sólo el contenido del Doom 3 va a ser remasterizado ([url]http://www.bethblog.com/2012/05/30/announcing-doom-3-bfg-edition/comment-page-1/#comment-250487[/url]), los otros dos van a ser los originales…

  3. iddqd, idqfa, idclev, idclip, aiculedssul (a no, este era del Mortal Kombat :D:D )

    Cuando tuve mi primer computadora decente (486 dx2 con poderosos 66mhz)llame a un amigo:

    "Traeme el Doom 2 y el DOS 6.22"

    Eso es una muestra de las prioridades que tenia xD

    Cuando la cambie por un pentium 120 fue para poder jugar al quake, y cuando la volvi a cambiar por un athlon xp fue para jugar al Doom 3, pero el HDP se recontra atraso y no llegue 😛

    Cuando tuve pc pulenta de nuevo lo probe y un poco que me aburrio, pero eso si, sogaca tras sogaca xD

    (que epocas, me divertia haciendo niveles para el Doom, lastima que no guarde ninguno:( )

  4. JOJOJO Qué lindo!!! 5.1!! Como nos va a tranaspirar el ogt mientras jugamos…

    IDDQD IDKFA son los dos trucos que me acordaré hasta el día que muera…….. 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here