Home HDTV / 4K All your pixels are belong to LG

All your pixels are belong to LG

137
3
LG Display full hd

En LG, al parecer, no soportaron que Apple disponga de su “retina display” que no es más que un LCD con altísima densidad de pixeles, pues bien, ya tienen listo un panel AH-IPS de 5″ con resolución full HD para la tarea.

A 1920×1080 esto serían unos 440 pixeles por pulgada que contrastan contra los 264ppi del New iPad y los 326ppi del iPhone 4S.

El anterior panel de LG era apenas unos centímetros más corto que este nuevo de 5″ y su resolución era de 1280×720, unos 329ppi, más normal en los HTC One X, Samsung’s Galaxy S III y el LG Optimus 4X HD.

Todavía no hay modelos específicos que utilizarán estas pantallas de alta densidad (también 5″ me parece casi casi un exceso, pero 4.8″ es lo de la nueva camada, así que… quien sabe) pero sí que harán la demo en el SID 2012 que comienza en Boston el 4 de Junio.

LG ya había lanzado el Optimus Vu de 5″ pero con una pantalla muy inferior de 1024×768 y proporción 4:3 en vez de 16:9 como la nueva joya de las pantallas y Samsung tiene una de 5.3″ en la Galaxy Note a 1280×800, pues bien, preparen los ojos para duplicar resolución el año que viene, mientras tanto el rumor más fuerte es el de las pantallas “retina” pasando a notebooks, algo que la mayoría esperamos hace años.

Mientras tanto ¿alguien sabe que pasó con las pantallas matte que no brillan? un día de estos les escribo un poco sobre el tema, yo todavía utilizo un LCD con estas características y es mucho mejor que toda esta fiebre “glossy”.}

Via Computer World

3 COMMENTS

  1. Totalmente de acuerdo con lo del NO A LA GLOSSY FEVER!
    Yo también mantengo mi LCD 22" anti-glossy de hace años, y lo voy a extrañar cuando lo tenga que cambiar. Y será exclusivamente por necesidad.

  2. No me digas que ya no hay más de las pantallas mate, no tenía ni idea. Yo también sigo con mi "viejo" lcd de 22´. Nunca entendí por qué carajo usan todo glossy, es un asco.

  3. Ahora vienen todos glossy? que decepcionante noticia. y yo que pensaba que no iba a querer volver a arreglar mi sansumg de 19" (5:4). Odio la relacion 16:9 y apenas soporto el 16:10. Lamentablemente la tendencia es el Wide. aunque sea un asco para ciertas tareas en la pc. 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here