Home Juegos E3 – ¿Cuáles son los juegos que se vienen de Electronic...

E3 – ¿Cuáles son los juegos que se vienen de Electronic Arts?

128
1

Como muchas compañías en la E3, Electronic Arts aprovechó para demostrar todo el arsenal que tiene preparado para el presente año, trayendo novedades de juegos para todos los gustos.

Por parte del Battlefield 3, la compañía anunció un paquete llamado “Battlefield 3 Premium”, que costará 49.99U$S y traerá todas las expansiones del juego (Back to Karkand, Close Quarters -disponibles ahora-, Armored Kill -disponible en septiembre 2012-, End Game -disponible en diciembre 2012- y el recientemente anunciado Aftermath -disponible en marzo 2013-) que incluyen 20 mapas y armas nuevos, cuatro modos de juego, más camuflajes de soldado y armas, y otras cosas más. La idea del paquete es ahorrarse 25U$S frente a la alternativa de adquirir cada uno de las mejoras por separado. Además, las expansiones que todavía no salieron se podrán descargar dos semanas antes que el público no Premium.

Cambiando de juego, se anunció también el Dead Space 3, la tercer parte de la saga de survival-horror ambientada en el espacio, cuyas dos primeras partes fueron muy bien recibidas. En esta entrega, el protagonista Isaac Clarke se estrella en un planeta congelado, Tau Volantis, que parecería esconder el misterio para poder terminar con la infestación de necromorphs, la especie antagonista en el juego. El juego saldrá a la venta en febrero de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Un juego que volverá pronto es el SimCity, que será lanzado en 2013. En mi caso durante muchos años de mi infancia jugué al Sim City 2000, juego sencillamente espectacular, y asumo que muchos de ustedes habrán sentido lo mismo. EA aprovechó la ocasión de la E3 para anunciar asimismo que habrá, de la mano de Maxis y Playfish, una versión social en Facebook de dicho juego, llamada SimCity Social. Si bien cada usuario deberá crear su propia ciudad, podrá también visitar la de sus amigos y usarlas como recursos para completar tareas… una especie de Farmville pero con una franquicia mucho más interesante e importante 😉 . Pueden ver una preview en la página oficial de Facebook.

Hubo algunas cosas más pero sería imposible cubrirlas todas (más info de Crysis 3, Fifa 13, Medal Of Honor: Warfighter, Need For Speed: Most Wanted, etc.), creo que hubo un pantallazo de lo más interesante 😉 .

1 COMMENT

  1. Si algun dia junto el coraje, termino el Dead Space 2 como para prepararme para el 3, juegazo pero se me frunce mucho cuando lo juego 😛

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here