Home Juegos Casa de subastas por plata de Diablo III ya está online

Casa de subastas por plata de Diablo III ya está online

127
1

Una de las funcionalidades que no estaba disponible desde el lanzamiento del Diablo III, además del PVP, era la posibilidad de realizar transacciones de objetos con plata real (algo que no a todos les gustaba), en la llamada Real Money Auction House. Aprovechando la suspensión (el banneo) de miles de jugadores, por usar bots, hackeos o hacer trampa, que podrían haber logrado beneficiarse monetariamente, hoy finalmente pusieron online aquella funcionalidad en los servidores de Estados Unidos (a los de Europa llegará el viernes, y para el resto de América no tengo todavía esa información).

Para poder hacer uso de la casa de subastas, se deberá tener una cuenta de Paypal (que deberá ser configurada con la cuenta de Battle.net vía SMS) y un autenticador de cuenta de Battle.net (aplicación gratis para smartphones). Por ahora, el sistema soporta dólares americanos y australianos, además de pesos mexicanos.
Se puede tanto comprar como vender items. En éste caso, el jugador podrá quedarse con la plata conseguida por sus ventas en la cuenta de Battle.net, o transferiro hacia paypal.

Si bien parecen muchas medidas para algo que es “simplemente un juego”, no podemos dejar de tener en cuenta que Blizzard está manejando el dinero de sus jugadores/usuarios/clientes, por lo que debe realmente implementar un esquema de seguridad similar o equivalente al de las operaciones bancarias. ¿Ustedes usarán esta casa de subastas cuando esté en nuestra región?

Vía Geek.com y TGDaily.

1 COMMENT

  1. Hola, vengo jugando al Diablo 3 desde el dìa del lanzamiento y estaba muy emocionado con el tema del RMAH ( Real Money Auction House ). Pero con todo lo sucedido con el tema de los hack, bots farming, etc. Hicieron que se genere una inflaciòn tremenda en el juego el item que yo queria comprar que salia 1.5kk hoy esta a unos 15kk, por lo cual un jugador como yo que trabaja, casado y con hijo solo puede dedicarle con suerte 2 hs diaria al juego y con esto tiempo estoy muy lejos de conseguir el oro necesario para comprar el item que quiero.

    Ok, dije comprare los item con Plata real, pero fue enorme la desiluciòn a ver item`s de medio pelo a unos u$s 80 aprox.

    Todo esto me quito bastante ganas de jugar, es mas, anoche jugue al BF3 ( lo tenia abandonado desde el lanzamiento del D3 ).

    El sabor a frustaciòn que genera es bastanta. Ya que el Diablo 3 quedara dedicado con personas que dispongan de mucho tiempo para poder farmear o gente con una billetera bastante abultada.

    Ya veremos que pasa en unas semanas,capaz que cambien un par de cosas por el tema de los ban´s de lo contrario chau D3 para la clase media laburante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here