Home Juegos Precio y fecha del Doom 3 BFG anunciados

Precio y fecha del Doom 3 BFG anunciados

136
2

Hace unas semanas id Software mostró algo para calmarnos hasta que llegara el Doom 4: una re-edición del Doom 3 que vendría remasterizada en HD, con 3D opcional, con un nuevo pack de misiones, además de incluir el Doom 2 y el Doom 3. El anuncio, sin embargo, omitió otro tipo de información importante, como la fecha en que este bundle saldría a la venta, y cuánto costaría; información que ya está disponible.

La colección que vendrá con el Doom, Doom 2, Doom 3, Doom 3: Resurrection of Evil, y el ya mencionado pack (Lost Mission), saldrá a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos, y el 19 de octubre en Europa. ¿Precio? 29.99U$S para PC, 39.99U$S para consolas.

Carmack, creador del Doom, estuvo además desarrollando en el último tiempo1 una de las tantas promesas hechas a lo largo de la historia a los gamers pero que hasta ahora nadie pudo traer de manera consistente a la realidad: VR (realidad virtual) mediante un display en nuestra cabeza. Se muestra confiado de haber logrado algo mejor que cualquier otra persona en lo que refiere a demostraciones de VR; sin embargo, sigue molesto por la latencia que hay entre el juego y el visor, si bien la logró bajar de ¡100ms a 15ms!, dice que ahora depende de los ingenieros que desarrollan los displays. Carmack espera poder ofrecer estos displays a 500U$S, y con suerte tendrá algunos para la QuakeCon 2012, en Agosto.

Vía Geek.com y Tom’s Hardware.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here