Home Microsoft Microsoft no tiene pensado teléfonos de marca propia

Microsoft no tiene pensado teléfonos de marca propia

109
2
Microsoft

Hace una semana Microsoft anunció la Surface tablet, la forma con la que busca introducirse en el ecosistema dominado por Apple y el iPad. Al igual que como hizo Google con el Nexus en el campo de los celulares, la compañía busca elevar el estándar, mostrarle al resto de los OEM que comercializarán tablets con su sistema operativo (Windows 8 RT) cómo fabricar un producto como la gente.

El siguiente paso, para algunos, era que Microsoft continuara como hizo
Google en un principio: creando celulares ellos mismos (aliado a alguno de los fabricantes) para mostrar cómo debería ser un dispositivo con Windows Phone 8. Sin embargo, un ejecutivo de la compañía anunció que esto no será así, y que no está en los planes de la compañía desarrollar teléfonos bajo marca propia.

Personalmente pienso que sería un movimiento bastante raro por parte de Microsoft, al menos teniendo en cuenta su trato con Nokia que probablemente le asegure una presencia en bastante de los estadíos de desarrollo de un teléfono.

Vía Slashgear.

2 COMMENTS

  1. Microsoft ya intento con los teléfonos hace unos años y no le fue muy bien. (no me puedo acordar como se llamaban).

  2. Lucas dijo:
    [quote]Microsoft ya intento con los teléfonos hace unos años y no le fue muy bien. (no me puedo acordar como se llamaban).[/quote]

    hace poquito, los Kin de 2010 [url]http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1173[/url]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here