Inicio Browsers Firefox para Android actualizado y listo para todo el mundo

Firefox para Android actualizado y listo para todo el mundo

5

Luego de tantas alphas y betas el Firefox nativo para Android está bien terminado y funcionando, muchas idas y vueltas y hasta pasos hacia atrás en Android 4.0, pero con todo este tiempo han logrado una versión más que interesante, es más, muchos lo usamos como browser principal en nuestros Android simplemente porque… es mejor! o al menos nos hace sentir más cercanos a la experiencia web que nos gusta.

Las primeras versiones para Android estaban muy verdes, realmente, les recomiendo actualizar a esta, son 17Mb por lo que mejor hacerlo desde WiFi para no consumir datos. La nueva versión tiene una interfaz mejorada, más velocidad de carga, más soporte para Flash y HTML5, mejor reacción para el zoom, manejo de tabs más cómodo (a mi me gustaba el lateral igualmente), y lo interesante es que prometen buena performance inclusive en teléfonos de hasta dos generaciones atrás, es decir, los que la mayoría tienen en sus manos actualmente salvo que sean unos enfermitos-cambia-teléfonos.

Sync funcionando mejor, el scroll, que estaba arruinado en las anteriores, anda perfecto en esta versión, la “awesome page” inicial con íconos de los sitios también está y funciona, etc.

Recomendada la descarga y pueden instalarlo desde aquí o desde su Google Play

5 COMENTARIOS

  1. Al final android es la misma verga que los sistemas privativos, queres usar lo ultimo, tenes que tener lo ultimo.
    No lo puedo instalar en un Charm (v2.1).

  2. Guillox la diferencia es que no pusiste un peso por ese soft. E incluso si queres portarlo a tu plataforma podrias hacerlo, tenes todo el codigo disponible.

    Incluso podes actualizar tu android (oficial o no) y acceder.

    Gratis, rápido y con compatibilidad para atras ya seria mucho, no?

    (Dejo de lado si android es libre o no)

  3. Como dice guillox, cada vez Android se hace una cagada más grande con la fragmentación. Tendrían que dejar de lado las roms modificadas por los carriers, así con una actualización para cada modelo de teléfono alcanza. Yo ya estoy embolado y clavado con 2.1 en mi teléfono, y cada cosa nueva que sale es incompatible. al final, ¿para que me compré un smartphone? No puedo haer ni mierda. Mucha bronca… </catarsis>

    Sebastian dijo:
    [quote]Guillox la diferencia es que no pusiste un peso por ese soft. E incluso si queres portarlo a tu plataforma podrias hacerlo, tenes todo el codigo disponible.

    Incluso podes actualizar tu android (oficial o no) y acceder.

    Gratis, rápido y con compatibilidad para atras ya seria mucho, no?

    (Dejo de lado si android es libre o no)[/quote]

    Sebastián, decime de que forma puedo actualizar un motorola xt300 por favor… No existe manera, no existen custom roms para ese modelo, pasó totalmente desapercibido por la comunidad android, además el bootloader bloqueado frenó a todos. Estoy clavadisimo con ese celular,es lentísimo y obsoleto. Si no reniego todavía más es porque lo compré a $400 con abono, bastante barato…

  4. [quote]E incluso si queres portarlo a tu plataforma podrias hacerlo, tenes todo el codigo disponible.

    Incluso podes actualizar tu android (oficial o no) y acceder.
    [/quote]

    Bien dijiste: \"podrias\". Si sabes, barbaro, pero que porcentaje de usuarios tiene el nivel de conocimientos necesario para hacer eso?

    PD: nadie hablo de gratis ni de rapido. Si me ofrecieran por 50pe actualizar los pagaria (aun sabiendo que el telefono esta lejos de ser una luz).

Dejá una respuesta