Home Gadgets Project Glass en Google I/O

Project Glass en Google I/O

110
3

Me había olvidado de postear lo que fue el momento más alto del Google I/O con Sergei Brin interrumpiendo a Vic Gundotra desde el aire utilizando el Project Glass, los anteojos de Google con cámara y pantalla.

Haciendo un Hangout en vivo y desde paracaídas, impresionante, con caída libre, bicicletas, parkour y mucho riesgo de que todo saliera muy mal pero saliendo tan pero tan bien que subieron la barra y ahora el resto, cuando haga una presentación en vivo, necesitará mucho para superar esto:

Más allá de la presentación y de que los presentes pueden comprar por poco más de 1200 dólares uno y lo recibirán… el año que viene, bueno, lo interesante es que el producto no es solamente un experimento de laboratorio si no que ya se puede mostrar en el campo y eso es mucho para cualquier producto.

Sin ir muy lejos, la Surface de Microsoft carecía de una terminación adecuada y hasta se colgó en la presentación en vivo, aquí no sólo no se colgaron los gadgets si no que transmitieron en vivo desde una caída libre a mil metros de altura y 200km/h.

Puede gustarnos o no, pero definitivamente ¡funciona!

3 COMMENTS

  1. A algunos les puede parecer una boludez, pero el hecho es que demostraron que funciona de la manera más patente posible. Quedé impresionado, no solo por las posibilidades del producto, sino porque hicieron una presentación que superó con creces mis espectativas.

    Coincido que han puesto el listón muy alto. Fue una presentación divertida, acertada, y encima muchas novedades reales, no meras promesas 🙂

  2. Pero lo unico que mostraron fue que transmitieron en vivo una imagen que se tomaba de los anteojos?, que es lo revolucionario de eso?, habria sido algo increible si en la imagen ya se pudieran ver alguna informacion en tiempo real desde internet de algo que estan viendo, yo hice un par de saltos en paracaidas filmadas con mi camara y se ve igual…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here