Home General El primer teléfono con Blackberry OS 10 llegará en… 2013

El primer teléfono con Blackberry OS 10 llegará en… 2013

136
3

RIMEn una situación difícil se encuentra RIM, que para mí es comparable con la que sufrió Nokia al hacer la transición hacia Windows Phone, cuando desde la presentación de su nuevo rumbo hasta el primer teléfono que formara parte del mismo pasó bastante tiempo, y en la industria celular actual esas cosas se pagan bastante caro.

La versión alpha de la nueva plataforma ya fue presentada, algunos desarrolladores hasta cuentan con un teléfono para pruebas y pueden ir creando nuevas aplicaciones. Si bien en su momento se creía que octubre vería los nuevos teléfonos de RIM, hoy en una conferencia con accionistas se pospuso tal fecha hasta el primer trimestre del año que viene: muchísimo tiempo perdido, más mercado que se perderá hasta ese momento, la competencia que sigue avanzando… pronóstico bastante difícil. Además, las ganancias, comparadas con el trimestre anterior, cayeron un 33%.

Según el CEO, este retraso hará que la compañía pueda ofrecer un producto realmente sólido, al cual califica como la “próxima generación en experiencia de usuario”. Esperemos que se apuren…

Vía Ubergizmo y Betanews.

3 COMMENTS

  1. Si llega… porque por como se está desangrando RIM no creo que lleguen a fin de año. Lo más probable es que liquiden activos, vendan las patentes junto con los grupos de desarrolladores y adiós.

  2. Raquel dijo:
    [quote]Si llega… porque por como se está desangrando RIM no creo que lleguen a fin de año. Lo más probable es que liquiden activos, vendan las patentes junto con los grupos de desarrolladores y adiós.[/quote]

    yo creo que llega, todavía les queda cuerda para rato

  3. Fabio dijo:
    [quote]Raquel dijo:
    [quote]Si llega… porque por como se está desangrando RIM no creo que lleguen a fin de año. Lo más probable es que liquiden activos, vendan las patentes junto con los grupos de desarrolladores y adiós.[/quote]

    yo creo que llega, todavía les queda cuerda para rato[/quote]

    mmm hay una realidad, A BB en el ambiente Corporativo no hay con que darle, recién ahora hay que ver con que sale MS (y de ahí a que se implemente..).

    Y con todo esto no solo me refiero al teclado Físico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here