Home Telefonía y Celulares Nokia sí tiene un plan B (aunque no sabemos cuál)

Nokia sí tiene un plan B (aunque no sabemos cuál)

122
0
Nokia

Desde que Nokia abandonó todos sus proyectos en favor de Windows Phone, las cosas no fueron (ni son) fáciles para la compañía. Mucho se conjeturó sobre su futuro y las posibilidades que la empresa tiene para sobrellevar esta situación, y la mayoría de los pronósticos de los opinólogos no son alentadores. En reiteradas ocasiones se lo ha escuchado a Stephen Elop diciendo que “el plan B de Nokia es que funcione el plan A“, lo que provoca escozor entre los afectos a la compañía. Pero las cosas parecen no ser tan así.

El chairman de la empresa, Risto Siilasmaa, aclaró la semana pasada en una entrevista que la compañía tiene todas las expectativas puestas sobre Windows Phone 8, creen firmemente que será un éxito (quién no cree que lo que hace es un éxito, pero bueno 😀 , es el mercado quien decide), y desestiman el estar “apostando la compañía”, como muchos dijeron. Sin embargo, hay un plan de contingencia, a pesar de que a Elop le guste decir que no.

De todas formas, no especificó cuál es este plan, nuevamente reasegurando su confianza en el éxito de WP8, por lo que aquí es donde las conjeturas y rumores pueden volar y seguiremos sin tener nada claro, la compañía hasta podría volver a vender papel, quién sabe 😀 . En unas semanas, el 19 de julio, Nokia cierra su segundo trimestre financiero de 2012, por lo que se harán reuniones con los accionistas; ahora que saben qué parece haber un plan B, probablemente querrán saber cuál es (y tal vez nos enteramos todos 😉 ).

Vía IntoMobile y Electronista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here