Home Telefonía y Celulares Motorola Atrix HD y RAZR V

Motorola Atrix HD y RAZR V

155
4

Semana de lanzamientos en norteamérica para Motorola, vuelven los Android de primera línea para Moto!

Motorola Atrix HD

El atrix HD comenzará su camino por AT&T en los EEUU con la red 4G LTE de la compañía y con una pantalla de alta resolución entrando al Top 10 de las de mayor densidad de pixeles (329ppi), de 4.5″ y 720p (1280×720) con nombre marketinero “Color Boost”, TFT capacitiva. Más “fino” que el “Retina Display” del iPhone, por si estaban dudando.

El equipo es parecido al RAZR y tan fino como éste con tan solo 8.4mm, con kevlar de DuPont en la parte trasera, Gorilla Glass en el frente y un cuerpo bastante resistente. Procesador dual core de 1.5GHz, al parecer el Atrix ahora toma la delantera por sobre el RAZR (!)

Como corresponde Motorola ya se actualizó a Android 4.0 Ice Cream Sandwich y también todas sus aplicaciones propias. Un nuevo Motorola Circle Widget para acceso a notificaciones, tiempo, clima, batería, uso de datos y configuración y SmartActions que ya traía en versiones anteriores para cambiar la configuración según el lugar donde uno se encuentra.

La cámara será de 8MP con video a 1080p, cámara frontal a 720p, una novedad, también microUSB y microHDMI, CristalTalk Plus, 3 micrófonos para la cancelación de ruidos, 8GB de memoria interna más un puerto microSD para extenderla.

AT&T en los EEUU y Bell en Canadá lo ofrecerán para redes LTE, el precio en AT&T es para llorar en latinoamérica porque subsidiado lo dejan a 99 dólares con un contrato de dos años, estimo que en ese país ni saben que por algo asi aquí pagamos hasta 600-700 dólares.

motorazrv

No sólo estan lanzando el Atrix HD en los EEUU, en Canadá empiezan a mostrar el RAZR V, muy parecido al RAZR original con algunos rediseños, 8.4mm de grosor, misma cubierta de kevlar, esa particularidad genial del RAZR y muchos cambios en el software además de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

También con pantalla grande y colorida, qHD AMOLED de 4.3″ “Color Boost”, cámara de 8MP (la frontal es norma, VGA), también con video en full HD, almacenamiento de 4GB con slot microSD, el mismo procesador del anterior dual core a 1.2GHz (TI OMAP 4430) y suma al software que ya mencionamos en el AtrixHD el Battery Extender para mejorar performance cuando no se necesitan tantas funciones.

Ambos primero en norteamérica, más que seguramente alguno de los dos viene a Argentina, esperemos que pronto y no demasiado tarde!

Via Slashgear 1 y 2

4 COMMENTS

  1. Genial, le compre a mi hermano el Atrix 1, dias despues sale el 2 (en argentina) baja una luca…. y en el norte ya tienen el HD a 99 dolares 😛
    bueno a caracteristicas de telefono muero por ver sus 329ppi, y ver como andan los 3 microfonos
    y bueno alguna que otras cositas mas 😛
    Saludos!

  2. Qué lindos equipos. Ojalá Moto siga con estos diseños y que podamos verlos pronto por estas pampas 😀 (y a precios razonables sería pedir mucho? 😀 )

  3. gorlok dijo:
    [quote]Qué lindos equipos. Ojalá Moto siga con estos diseños y que podamos verlos pronto por estas pampas 😀 (y a precios razonables sería pedir mucho? 😀 )[/quote]

    Seria bueno que NO sigan con estos diseños. quiero teclado fisico!!!! ¬¬
    Eso no quita que sean muy buenos equipos, pero sin un teclado como el del MM3, a mi no me interesa. 😀

  4. luchobarrios dijo:
    [quote]gorlok dijo:
    [quote]Qué lindos equipos. Ojalá Moto siga con estos diseños y que podamos verlos pronto por estas pampas 😀 (y a precios razonables sería pedir mucho? 😀 )[/quote]

    Seria bueno que NO sigan con estos diseños. quiero teclado fisico!!!! ¬¬
    Eso no quita que sean muy buenos equipos, pero sin un teclado como el del MM3, a mi no me interesa. :D[/quote]

    Tambien saco un telefono de 4.3 pulgadas, Kevlar y teclado QWERTY, se llama Motorola Photom 4G LTE..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here