Home Juegos Amazing Alex: el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Amazing Alex: el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

169
5

Rovio, la compañía responsable de la popular franquicia de Angry Birds, lanzó hoy su nuevo juego: Amazing Alex.

Amazing

Esta vez el protagonista es Alex, un chico super inteligente que, aburrido de estudiar, se pondrá a jugar con los diferentes objetos que se encuentran en su casa. “Alex creará increíbles reacciones en cadena. Ahora él tiene algunos desafíos para tí y quiere ver las más creativas soluciones que TÚ puedas crear”. Así presenta Rovio este juego de física y puzzles que tiene 100 niveles con cuatro locaciones diferentes llenas de objetos.

Amazing Alex ya está disponible para iPhone, iPad y Android y pronto llegará a PC, Mac y Windows Phone.

Con este juego se confirman las declaraciones del CEO de Rovio que aseguró que la compañía empezaría a lanzar títulos diferentes a Angry Birds, uno de los juegos más exitosos que ha sido descargado más de mil millones de veces, permitiendo a Rovio expandir su franquicia a juguetes, juegos de mesa y otros tantos productos. Como si esto fuera poco, también se viene la película.

A probar entonces Amazing Alex a ver si resulta igual de adictivo que tirarle pájaros a los cerditos.

5 COMMENTS

  1. Uf, qué bueno. Cuando lo vi hace unos meses me hizo recordar bastante a The Incredible Machine, y siempre pensé que hacia falta un juego más moderno de la misma onda…

  2. Pero por Dios!!! Por favor, que saquen versiones de los juegos que no incluyan las instrucciones in game, que las hagan pagas que yo las compro!! Como me sacan, lpm…

  3. es the incleible machine con el poco agradable agregado de un pendejito pedante, o sea una porqueria mayor 😡

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here