Home All in One HP sumará varias All in One al mercado Argentino

HP sumará varias All in One al mercado Argentino

107
0

Si bien en Tecnogeek tenemos opinión dividida sobre las All-In-One (a mí me gusta poder meter mano en mi gabinete! 😀 ), son un mercado que está creciendo y bastante en Argentina, particularmente por el ahorro en espacio que suponen frente a una computadora de escritorio normal, y con un rendimiento a veces mayor que una notebook (aunque, también, a un alto costo).
HP se suma entonces a este mercado, presentando series de computadoras (las especificaciones exactas todavía no están disponibles) tanto para consumidores hogareños como empresariales.

En el segmento empresarial, están la HP Compaq Elite 8300 Touch y la Compaq Pro 6300. La primera, como dice su título, tiene capacidad multitáctil (enfocan su venta en el área de salud y venta de bienes) en su monitor HD de 23″ con webcam de 2MP. El procesador es un Intel Core vPro, y existirá la posibilidad de utilizar para gráficos un chipset Intel HD, o la de añadir una placa de video discreta. La Compaq Pro 6300 está más orientada al “cómputo”, por lo que no posee pantalla multitáctil (es decir, no es para show-off 😀 ). Utiliza procesador Intel Core (i3,i5,i7) de 2da. y 3era. generaciones. La pantalla en este caso es un LED de 21.5″ con backlight, y webcam opcional. Por ser orientadas a empresas, las computadoras vienen también con software que puede ser de uso en dicho ambiente (HP ProtectTools, HP Face Recognition, HP Disk Sanitizer, HP File Sanitizer y HP BIOS Protection).

Por el lado de los usuarios hogareños, estarán disponibles las líneas HP ENVY 23 y HP Pavilion 23. Las especificaciones en este caso son similares en ambas líneas: monitores Full HD (1080p) de 23″, procesadores de múltiples núcleos, “gráficos avanzados” (?) y discos rígidos de hasta 2TB. La diferencia es que las HP ENVY 23 posee una pantalla sin marco y que puede ser montada en una pared, viene con Beats audio, y se le puede agregar un puerto HDMI, un lector de blu-ray y sintonizador de televisión; la HP Pavilion 23, en cambio, ofrece la elección entre procesador AMD o Intel.

Lamentablemente no hay más información al respecto sobre el hardware específico con el que vendrán las computadoras, ni fecha de lanzamiento (“En los próximos meses” nos fue dicho) y, por supuesto, menos que menos precio 😀 . Pero si algún lector tiene pensado renovar su computadora de escritorio por una AIO… sepa que pronto estarán disponibles más opciones por parte de HP. Más fotos aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here