Home Juegos Edición física de Diablo III disponible en Argentina

Edición física de Diablo III disponible en Argentina

135
1
DiabloIII

Quienes estén al tanto de las noticias de videojuegos sabrán que hace poco salió a la venta el Diablo III, que en nuestro país se podía conseguir sólo digitalmente. A partir de ayer, es posible también comprar la edición física del juego, así como la de coleccionistas.

El precio es el mismo que para la versión digital, 260$, y permitirá jugar en la versión tanto español latinoamericano como portugués brasilero. Si se desea un idioma diferente, sigue estando habilitada por supuesto la compra digital.

Además de la versión normal, también se venderá en nuestro país la “Edición para coleccionistas”: incluye el juego en DVD, un Blu-ray y un DVD con contenido extra detrás de cámaras, el soundtrack en CD, un artbook de 208 páginas, y un pendrive (piedra esencial) de 4GB (que viene con el Diablo II, Diablo II: LOD, y contenido exclusivo de Diablo III, World of Warcraft, y Starcraft II). La edición coleccionista incluirá también la posibilidad de descarga digital, tanto en castellano como portugués. Esta edición costará 480$.

El juego está disponible en CDMarket, Electronic Things y Compumundo (nota: en las páginas de las dos primeras el precio aparece como superior al detallado en el post, que es sugerido, y en la última no aparecía listado el juego…).

1 COMMENT

  1. El distribuidor argentino de Blizzard es una vergüenza, dieron el OK a los comercios para que tomaran reserva y seña sin tener siquiera el permiso de Aduana y a locales con casi 300 reservas confirmadas le entregaron 15 copias. Fui uno de tantos que se quedó sin la edición de colección por culpa de sus manejos desastrosos.

    La edición física estándar es un desastre, una caja de DVD que parece remanente del cierre de Blockbuster, y 60 dólares por la versión digital es un choreo.

    Agarré los ~170 dólares que se me liberaron con la cancelación de la reserva y me los patiné en la venta de verano de Steam, compré 40 juegos de primera línea por el mismo precio.

    Jugaré D3 cuando baje a 20 dólares (y de paso arreglen las toneladas de bugs), cuando aparezca pirata, o no lo jugaré. Mientras tanto le doy a mis 40 juegos nuevos y a Diablo 2 LOD, a mi humilde criterio el mejor juego de la historia.

    Ahí te ves Blizzard.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here