Home Apple OSX Mountain Lion listo para comprar y descargar

OSX Mountain Lion listo para comprar y descargar

142
3
mountainlion

A tan solo u$s 20 la actualización del sistema operativo de los equipos Apple está listo apara ser descargado e instalado.

Claro, todo esto si no tienen los problemitas de saturación que ha tenido en las primeras horas donde todos los fanboys se avalanzaron para obtener su copia lo más rápido posible y así todos decir “yo fui primero”, pero muchachos, ya estamos en el 2012, no son especiales, son ezpezialez 😀

Muchas actualizaciones y mejoras como es debido, integración de iCloud, para acceso a Mail, Contacts, Calendar, Messages, Reminders y Notes sincronizado entre todo , documentos iWork también, todo conectado con iPhone, iPad, iPod y todas esas cosas. Mejores notificaciones, intercambio de archivos y uso de redes sociales, integración con Facebook, etc. Gamecenter, Airplay mirroring, y muchas, muchas mejoras.

El Lion desaparece de la Store, ha llegado Mountain Lion con sus 4.34GB. Soporte para el Retina Display en todo, iWork actualizado para ello, Safari se actualiza a versión 6 con ciertas mejoras y desaparece la versión para Windows ¿fracaso asumido?

También Apple anunció que dará códigos nuevos para aquellos que tengan el problema al intentar descargar, han fallado unos cuantos y obviamente es por la saturación del primer día.

Suerte para aquellos que quieran actualizar rápido, paciencia también, aquellos con mayor calma podrán hacerlo bien rápido, además la instalación no tarda más de media hora. Eso sí, siempre realicen un backup antes de tamaña actualización. El que quiera un review en detalle, aquí tiene el de Engadget.

3 COMMENTS

  1. Por suerte no tuve ningun problema al bajarlo, creo que tardo hora y media como mucho, y despues 30 minutos para la instalación (11 am, aprox). Despues aparecieron actualizaciones de iWork y hasta una actualizacion de EFI. No me puedo quejar en nada.

  2. Yo tengo una Macbook air Core 2 Duo, con 2gigas de Ram y disco de 80 (de las primeras con una sola salida USb a la derecha), con Snow Leopard la ultima version. No me dejo bajarlo hoy de la App Store. ALguien sabe si se puede?. Por lo que lei mi maquina esta dentro de las compatibles y es alrededor de fines del 2009. Por favor necesito ayuda tecnica o alguien que me desasne. Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here