Inicio Tablets Lenovo anuncia su segunda generación de tablets Thinkpad para Windows 8

Lenovo anuncia su segunda generación de tablets Thinkpad para Windows 8

0

Y no nos referimos a Windows RT si no a Windows 8 full porque las tablets Thinkpad utilizarán procesador x86, un Atom de generación Cloverview más Windows 8 Pro, pantalla de 10.1″ y un grosor de 9.8mm pesando 600 gramos.

Para una x86 es realmente liviano, obviamente faltan los detalles del lanzamiento que se espera para los días de Octubre junto al lanzamiento de W8, antes de esa fecha veremos los adelantos de todas las marcas que han hecho partnership con Microsoft y que no son todas las que querrían porque MSFT directamente impuso un cupo para los “asociados”, eso no implica que cualquier otra tablet con x86 o ARM no pueda trabajar en un hard para el nuevo sistema operativo.

Las Thinkpad 2 incluyen micrófono, cámara frontal y trasera, puerto USB, salida HDMI y streaming inalámbrico, touchscreen y stylus también. Hay opcionales como dock, teclado/mouse inalámbrico y modelos WiFi solamente o 3G, 4G LTE para cada bolsillo.

Apuesto que de aquí a un mes nos aburriremos de estos lanzamientos por la similitud entre todos, pero bueno, así son los lanzamientos múltiples 😉

El precio? es justo lo único que no comentó Lenovo sobre su Thinkpad 2, estimo que estarán esperando que algún competidor se juege primero en decirlo. Hay modelos de Asus, HP, Dell y Samsung que compiten directamente y tampoco tienen precio oficial.

Via XBitLabs

Artículo anterior¿Nokia con Windows Phone 8 en unas semanas?
Artículo siguienteEl servicio de streaming Sonora – Review
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta