Home Telefonía y Celulares ¿Samsung Galaxy S II Plus?

¿Samsung Galaxy S II Plus?

137
1

Wait, what? suena raro encontrarse con la reversión de un “clásico”, tal vez el más exitoso teléfono de Samsung, justo cuando el mundo acaba de conocer al S III, un S II Plus.

siiplus

Con Plus se refieren a un procesador Exynos de dos núcleos a 1.5GHz y pantalla de 4.5″, cámara de 8MP con LED Flash, cuatro botones capacitivos en el frente (ya sin el botón central clásico de Samsung si no los cuatro botones en pantalla de Android 4.0)

El dato del S II Plus comenzó a partir del proveedor chileno VTR y está dando vueltas por los sites de tecnología esta semana, es raro, muy parecido al S II, como una actualización pero ante el S III es como si fuese el hermano menor de éste, el dual core para los que no pueden pagarse el más grande. La estrategia se ignora en ese momento porque obviamente no hay muchos datos más, pero al parecer la idea es mantener las dos líneas, el S III como el tope, el S II como el popular, el resto de la gama para el low end.

Con este esquema se podría entender que el S II necesitaba una refrescada de hardware aun siendo un hard genial el “viejo”, vamos, que la mayoría de la gente tiene teléfono de sobra con el original y no neceista ni ampliar un poco la pantalla ni la velocidad del procesador, sobra con lo que hay, pero igual se agradece la estandarización al Exynos S4 que es un genial SoC de Samsung, poder no le faltará por un año más.

Via Slashgear

1 COMMENT

  1. Pareciera (bah, es casi idéntico) ser la versión internacional del SII Skyrocket que viene comercializando AT&T en yankeelandia desde fines del año pasado. Cambiaron el procesador Snapdragon (con soporte LTE) por el Exinos (sin soporte LTE) y voilà! Del Skyrocket también hay una versión "HD" que tiene pantalla de 4,65".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here