Inicio Tablets Amazon y a conquistar el mundo con las Kindle

Amazon y a conquistar el mundo con las Kindle

1


foto de Slashgear

Que semanita de lanzamientos! Ayer Nokia y Motorola, hoy Amazon, la semana que viene Apple, Samsung en IFA, de todo para postear y equipos de los más interesantes en todos los casos, en este caso el principal vendedor de tablets luego de Apple en los EEUU, así es, Amazon lleva el 22% del mercado de dicho país lo que es genial para la marca, ya no se trata de vender libros solamente.

Kindle Fire HD, De 7″ y 16GB de memoria, 8.9″ y también 16B, con una pantalla a 1920 x 1200 (254dpi), el procesador es un OMAP 4 4470 dual core, sonido Dolby, WiFi con muchas antenas, dual-band 2.4GHz y 5.0GHz con capacidad MIMO–MIMO que según Amazon brinda hasta 31Mbps (40-50% más rápido que iPad3 o Nexus 7, dicen). Android 2.3

La de 7″ a u$s199 desde el 14 de septiembre y la de 8.9″ a u$s299 desde el 20 de noviembre. ¿el modelo con LTE? a u$s 499 también el 20 de noviembre

Kindle Fire a u$s 159, nuevo procesador, doble de memoria RAM, mayor batería, ¿la Kindle común? apenas u$s 69 y con algunos cambios menores en tipografías y velocidad.

Otra novedad fue la Kindle Paperwhite, para competir con la Nook con backlight, a u$s 119 el modelo WiFi con pantalla eink pero superficie capacitiva y luz para poder leer en espacios oscuros, más contraste, 221dpi (62% más resolución), el modelo 3G a u$s 179. Tal vez este sería el modelo más a mi gusto para ebook, aunque la Fire HD llama la atención, la falta de Android 4.0 en esa me quita las ganas.

Para las Kindle Fire hay un nuevo software para niños, Kindle FreeTime, para facilitar el uso por parte de los menores y llevarlos a las apps que les interesan, además de brindar cierto control parental de horas de uso, temas, etc.

Artículo anteriorMotorola a puro RAZR, HD, HD MAXX y M, pura batería
Artículo siguienteUna crisis exagerada
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. Y yo recién con la Kindle mas barata de 79 dólares. Y la compre hace un mes y me la trajeron ahora. Igual se la re banca.

    Si la AFIP y la Kretina me lo permiten, el año que viene viajo a USA y me traigo la que tiene backlight que pinta buena.

Dejá una respuesta