Home Gadgets Nueva carcasa para el Samsung Galaxy SIII con interesantes características.

Nueva carcasa para el Samsung Galaxy SIII con interesantes características.

106
3

Protección, NFC y más energía para nuestro SIII. Todo en uno.

Recientemente la empresa PowerSkin , lanzó al mercado una funda exclusiva para el Samsung Galaxy SIII. Pero no es una más del montón. Bajo la manga trae un par de agregados que la hacen única.
Por un lado, la carcasa está hecha de silicona “soft touch” que se encastra fácilmente en el teléfono. Por el momento viene solamente en color negro, lo cuál no es del todo malo ya que combina muy bien con el “marble white” y el “pebble blue” del SIII.
A su vez, la “PowerSkin” cuenta con una batería integrada de 1500mAh que más o menos le agrega al teléfono unas increíbles 97 horas extra de duración en modo stand-by. Además en la parte trasera hay un indicador luminoso que nos muestra cuánto nos resta de carga. Pero eso no es todo. También la misma batería posee NFC para que no tengamos la necesidad de remover la carcasa cada vez que querramos utilizar esa función. Ahora, lo que importa es el precio. Esta funda ya se encuentra a la venta por USD 79.99 a través del website de PowerSkin.

Vía: Engadget en español

3 COMMENTS

  1. Que lindo negocio, hacer un super smartphone devorador de bateria, con poca bateria. para luego venderte por otro lado, otra bateria suplementaria.
    La verdad que me indigna que se dediquen a hacer tan finitos estos equipos sacrificando justamente, el tamaño de la bateria.Ponen un motor de Ferrari, con un tanque de combustible de un Fitito. ¬¬

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here