Home Juegos Beta de Steam para Linux a la vuelta de la esquina

Beta de Steam para Linux a la vuelta de la esquina

115
1

Esta historia viene de hace bastante, y se fue consolidando desde que Valve inició su blog sobre Steam en Linux. Este proyecto que pareció repentinamente avanzar avasalladoramente y está cada vez más cerca, ahora va a dar un paso muy importante: una versión beta, tanto interna como pública.

La compañía anunció que la próxima semana iniciará una beta interna, y que en algún momento de octubre habrá una beta privada externa. Esta beta estará disponible para 1.000 usuarios (de los 4 millones que suelen tener conectados 😀 ) , e incluirá el cliente de Steam, un juego de Valve (muy probablemente Left4Dead 2), y soporte para Ubuntu 12.04 en adelante; aclaran que todavía no incluye Big Picture ni otros juegos de Valve.

Pronto habrá disponible un formulario para poder suscribirse a la beta externa, aunque como ya mencionamos, será para algunos pocos privilegiados. La idea de Valve es poder ver dónde están parados con los juegos respecto al usuario linux promedio. Esperemos que la beta se haga más extensiva pronto 😉 (o quedar seleccionados!).

Vía Valve Linux.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here