Home Notebooks Sony Vaio Duo 11

Sony Vaio Duo 11

154
3

Hay un formato que siempre me encantó, ayer al escribir sobre los teléfonos de Nokia recordaba esto, comunmente asociado al N97 pero que varios modelos iban a incluír, el teclado deslizable con un ángulo. Sony lo lleva al segmento que yo quería ver hace rato, notebooks.

La Vaio Duo 11 es una mezcla de tablet con netbook, pero no con teclado descartable, si no deslizable y con un ángulo (al estilo del N97, no del Milestone, para que se entienda), la pantalla es de 11.6″ y 1080p, una buena densidad de pixeles por cierto y es obviamente táctil porque el equipo se lanza en estos días junto al Windows 8.

Por dentro Intel Core i3 (opcional i5 ó un i7!), 4GB de RAM, 128GB de SSD y un stencil para escribir en la pantalla (Jobs sigue revolviéndose en la tumba, no acertó con eso de los dedos, la gente quiere stencils!)

El precio no será NADA barato pero nunca lo es de parte de Sony, el premium de la marca o la calidad (a veces), y con u$s 1100 es un precio fuerte, pero si lo comparamos con algunas ultrabooks… que se yo, me gusta igual. ¿Para cuando? fines de Octubre.

Se que estan anunciando modelos para Windows 8 por todos lados, no voy a postearlos todos, sólo alguno que otro que se destaque, la razón es obvia, TODAS las marcas estan lanzando modelos para acompañar a Microsoft y su nuevo S.O. pero yo tengo mis serias dudas de que sea el sistema que quiero o necesito, luego escribiré al respecto junto con mis razones.

Via The Verge

3 COMMENTS

  1. mientras en argentina lo mas poderoso de sony es un triste I3 :rolleyes:
    tengo q cambiar la notebook del trabajo q es una Vaio con centrino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here