Home Microsoft Internet Explorer 10 para Windows 7 a mediados de noviembre

Internet Explorer 10 para Windows 7 a mediados de noviembre

129
0
Internet Explorer 10

Probablemente la gran mayoría de ustedes que entran todos los días para enterarse de qué es lo que está pasando en el mundo tecnológico no les vaya a interesar, pero Microsoft acaba de anunciar que durante el mes de noviembre va a lanzar una “preview” de la que sería la versión final del nuevo Internet Explorer 10 para Windows 7 únicamente.

Algo que a veces asombra y otras veces no tanto conociendo a Microsoft y sus políticas de actualización de software. El hecho que Internet Explorer 10 este disponible únicamente para Windows 7 y 8, hace que los usuarios de otras versiones del sistema operativo de Microsoft tengan que buscar alternativas. Pero claro, por mas que los de Seattle tomen estas medidas u otras similares, como por ejemplo, que los usuarios de Windows XP puedan utilizar Internet Explorer 8 como versión mas reciente del navegador, no hace que pierdan terreno en esta categoría y sus navegadores continúen siendo los mas utilizados en la web.

También es medio controversial que la versión oficial, que vendrá con el nuevo Windows 8, vea la luz el 26 de octubre que es la fecha de lanzamiento del próximo sistema operativo de Microsoft, y la versión “de prueba” del IE 10 para Windows 7 lo haga unos 20 días mas tarde. Tampoco se entiende esta decisión y tampoco dieron algún tipo de motivo para hacerlo así.

Mientras tanto los desarrolladores y diseñadores, que siempre se rompen la cabeza tratando que las cosas se vean bien en IE porque un cliente quiere compatibilidad con IE 6, ya se están quejando en el blog oficial de IE 10. Capaz que esta vuelta se acerquen más a los estándares del mundo y se alejen de los estándares de Microsoft. Aunque hay que reconocer también que fue mejorando la cosa a medida que pasaron los años.

Vía The Next Web

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here