Home Juegos 9 minutos de Mass Effect: Paragon Lost, la película animada inspirada en...

9 minutos de Mass Effect: Paragon Lost, la película animada inspirada en la saga de Bioware.

133
0

masseffectparagonlost A comienzos de este año se produjo uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de los videojuegos: “Mass Effect 3”. La expectación era grande entre los fans, me incluyo, ya que esta entrega daba cierre a la épica trilogía galáctica creada por Bioware en la presente generación de consolas. Había una gran ansiedad por conocer el final que iba a darle desenlace a la larga batalla contra los Reapers. Pero algo no salió bien, ya que se armó un enorme revuelo entre la comunidad de seguidores de la franquicia. A tal punto que la desarrolladora se vió prácticamente en la obligación de “corregirlo” añadiéndole más contenido a través de un DLC denominado “Extended Cut”. Luego de eso, las aguas se calmaron un poco.



Todo esto viene a cuento de que a fin de año verá la luz “Mass Effect: Paragon Lost”, una película animada a modo de spin-off/precuela justamente de “Mass Effect 3”. Sin embargo, no será protagonizada por el legendario comandante Shepard, sino por uno de los miembros de su escuadrón que conocimos precisamente en la tercera entrega: el aguerrido soldado James Vega.



Al igual que en el juego, también contará con la voz de Freddie Prinze Jr. Si jugaste Mass Effect 2, esto te va a resultar familiar: “Paragon Lost” nos mostrará la lucha de Vega en una colonia invadida por una raza alienígena, los recolectores, que bajo el mando de los segadores están abduciendo seres humanos a lo largo y ancho de la galaxia. Como dije, todo ocurre antes de ME3. De hecho, en el juego se menciona este suceso un par de veces pero no se dan demasiados detalles al respecto. Para eso tendremos que ver la película. Pero aún quedan poco menos de 2 meses para su salida al mercado, así que a continuación les dejo un video con 9 minutos del largometraje para que nos vayamos haciendo una idea de lo que vamos a ver…







“Mass Effect: Paragon Lost” estará disponible en DVD & Bluray a partir del 28 de Diciembre en Estados Unidos. No hay datos sobre si llegará oficialmente a estas tierras por el momento. ¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de verla?





Vía: [Ecetia]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here