Inicio Telefonía y Celulares Al Nexus 4 no lo para ni el huracán Sandy

Al Nexus 4 no lo para ni el huracán Sandy

2

El huracán Sandy podrá haber impedido el evento de Google Nexus que se iba a dar pero no por eso iba a dejar de aparecer la información que tanto esperamos 😛 es que en el resto del mundo no hay huracán que frene que se les escape a destiempo, así fue que un site alemán no previendo la circunstancia climática adelantó los datos que ya tenía a mano.

Está claro que el LG Nexus 4 es el celular de Google con menos misterios, ya se conoce todo lo que se iba a lanzar, lo bueno es poder ver un poquito de Android 4.2 en acción en el video que se filtró que es el anuncio formal del mísmo:

El LG Nexus 4 tiene una pantalla de 4.7″ a 1280×720 (unos 318 ppp), 8GB de almacenamiento más 2GB de RAM con un
Qualcomm APQ8064 Snapdragon de cuatro núcleos (Krait) a 1.5 GHz y un GPU Adreno 320. Nada misterioso, básicamente lo mismo que estamos viendo en el tope de línea pero con una ventaja particular: nada que no sea puro Android aquí, nada de agregados, versión “vanilla” pura de Android 4.2 y una ventaja por sobre el resto.

Es que por lo general los Nexus no tienen tantos problemas para actualizar el sistema operativo a la siguiente versión como los de otras marcas, justamnente por la falta de customizaciones y “caprichos” de operadoras, así que obviamente algún día podrá pasar a 4.3 y así como el resto de los Nexus.

El lanzamiento será, por razones de fuerza mayor, cuando pase el huracán 😉

Via Android Police

Artículo anteriorSamsung el gigante
Artículo siguiente9 minutos de Mass Effect: Paragon Lost, la película animada inspirada en la saga de Bioware.
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta