Home Telefonía y Celulares Google Nexus 10

Google Nexus 10

90
0

Además del Nexus 4 otro equipo iba a llegar oficialmente hoy, la tablet Nexus 10.

Google está en obvias y claras intenciones de decir “olvídense del iPad o de la Surface” porque con la Nexus 10 estan marcando una pauta clara, por un lado la pantalla ya no será exclusivo argumento de venta del iPad, la Nexus 10 cuenta con una pantalla de 10.1″ y una resolución de 2560×1600 (unos 300ppp según Google), PLS (Plane-to-line switching).

Por otra parte el sistema operativo, Android 4.2, incluye por primera vez una experiencia multiusuario usable (cual desktop), se puede cambiar de usuario desde la pantalla de bloqueo, cada usuario tiene su propia configuración, sea e-mail, aplicaciones, bookmarks, home screens, música, juegos, puntajes de los juegos, etc.

Sumado a estas características el producto fabricado por Samsung se asemeja bastante a las Galaxy Tab, con un bezel relativamente grande, una batería de 500 horas en stand by y unas 9 reproduciendo video, parlantes frontales.

El equipo se llegará al mercado el 13 de Noviembre en EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón en modelos WiFi y el 4G LTE más adelante.

El precio comienza en u$s 399 para la de 16GB, u$s 499 para la de 32GB, Android 4.2 Jelly Bean (no cambia el nombre clave)

Via Slashgear, video a continuación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here