Home Cámaras Digitales Samsung lanza dos modelos de Smart Camera en Argentina

Samsung lanza dos modelos de Smart Camera en Argentina

165
2

Son dos modelos nuevos para el mercado local, uno orientado más a consumer y otro, como sus siglas lo indican, “wanna be” para aquellos con intenciones un poco más serias pero aun siendo una pocket.

Las dos Smart Camera presentadas hoy incluyen una serie de servicios como Mobile Link para conectar a dispositivos Android, Social Sharing para distribuír directamente en Facebook, YouTube, Picasa y Photobucket, TV Link para usar un SmartTV como pantalla grande de la cámara, Remote Viewfinder, tal vez lo más interesante en “juguetes” que traen, una app para Android para poder controlar la cámara remotamente, AutoBackup directo a la nube y SkyDrive de Microsoft para almacenamiento en la nube.

WB150F

La WB150F es el modelo más completo, con un zoom de 18X, sensor de 14.2MP, lente de gran angular de 24mm, pantalla de LCD de 3″

DV300F

La DV300F es el modelo “menor” pero con un sensor mayor, de 16.1MP y la pantalla frontal que Samsung ha incorporado desde hace un tiempo en varios modelos, el “Dual View”, una pequeña pantalla de 1.5″ en la parte frontal de la cámara para las “autofotos”, el zoom es de 5X.

La disponibilidad es inmediata con un claro objetivo para navidad y año nuevo, a $2500 la WB150F y $2000 la DV300F en las habituales tiendas.

Me hubiese gustado que el lanzamiento fuese de la Galaxy Camera que presentaron en el IFA 😀 pero es mucho pedir, creo que ni siquiera está en venta fuera de Corea y recién en esta semana llegaba a Inglaterra. Paciencia para esos modelos avanzados.

2 COMMENTS

  1. Al lado de una reflex son carísimas, y me refiero a precio ML, no de importador oficial.
    Además "smart camera" jaja, pero que chamuyo!! Son juguetes caros y sin sentido. Pero en fin la gente lo compra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here