Home Telefonía y Celulares Smasung Galaxy Note II llega a las 5 millones de ventas

Smasung Galaxy Note II llega a las 5 millones de ventas

199
11

La Galaxy Note II quiebra con varios mitos de la industria, tanto su versión anterior como esta rompieron con la idea impuesta por Steve Jobs de que nadie necesitaba un Stylus si tenía dedos a su disposición, la realidad es que un dedo tiene un diámetro enorme comparado con un sylus y la gente ama la precisión, el error de Nokia de no confiar en sus N8xx o de Palm en no tener una visión a futuro para sus PDA y hacerlas crecer está clarísimo.

Otro de los mitos que viene quebrando es el del tamaño de pantalla, apenas la Note vio la luz la mayoría creyó que nadie lo iba a usar como teléfono, por más que ofreciese esa posibilidad, si no que sería una tablet más, como una Dell Streak pero de Samsung. Error, lo compraron como si fuese un Galaxy S2 gigante y así lo usaron. He visto en la calle a más de una persona con sus Note inclusive con fundas (que la hacen más grande todavía) sin ningún problema orgullosos de su ojota-teléfono.

Y a nadie parece molestarle llevar una suela de calzado de teléfono, el Galaxy Note II comenzó Noviembre con 3 millones de ventas globales y anuncia Samsung hoy que han llegado a los cinco millones!. No es una cifra comparable con teléfonos como el Galaxy S3, pero su pantalla de 5.5″ la hacía “invendible” para algunos analistas y hoy por hoy no son pocos los que estan considerando teléfonos de 5″ con pantallas full HD (el Note II tiene una 720p) para el 2013, LG, Samsung, HTC, todas apuntan a tener un modelo “bestial” de celular en su línea cuando ya se han alcanzado los 4.7″ en los flagship de 2012.

¿El tamaño importa? para muchos parece que sí, ¿se acuerda alguien de los startac y la moda ínfima? ¿volverá algún día? al parecer 2013 tiene un número: 5″

Via Electronista

11 COMMENTS

  1. No es un teléfono para todo el mundo, varios amigos que se lo compraron a la semana estaban felices pero al tiempo ya te decían es medio incomodo, no entra en todos los pantalones y lo terminaron vendiendo.

  2. Federico M dijo:
    [quote]No es un teléfono para todo el mundo, varios amigos que se lo compraron a la semana estaban felices pero al tiempo ya te decían es medio incomodo, no entra en todos los pantalones y lo terminaron vendiendo.[/quote]

    yo diría que no entra en ningún pantalon, menos si te gusta sentarte 😛

  3. Creo que darle uso de celular a algo de ese tamaño ya es demasiado incómodo, de por sí el Galaxy s3 o el HTC One X llegan al límite de la usabilidad. Hasta ahora los que vi con una Note son gente que principalmente buscan algo para mostrar, se me hace que es como con el auto que deben querer compensar algunos otros "tamaños" no tan bien distribuidos. 5" ya era una exageración, ahora 5.5" una burrada, se nota tanto la falta de inspiración de los desarrolladores que ya empezaron a repetir diseños exitosos en todas las medidas y tamaños posibles, es una estupidez.

  4. Quiero agregar mis comentarios como usuario de un galaxy note:

    * me entra en el bolsillo de todos los jeans sin problema, no molesta ni al subir escaleras ni sentarse; pero si me resulta incomodo en el pantalon de vestir o bolsillo del saco ( tambien me molestan las llaves en este caso…)

    * el tamaño me parecia enorme , a la semana me acostumbre y mi telefono anterior (milestone 2) se ve liliputiense, no puedo creer que manejara antes algo con esa pantalla "chiquitita".

    * ver a mi mujer usandolo es como ver a alguien con un ladrillo de 12 en la cabeza…

    * no tengo una mano enorme, por eso lamentablemente muchas veces para escribir o clickear es complicado ya que es tan ancho que el dedo gordo de la mano izq no llega a la zona opuesta….

    *no me lo van a robar nunca ( porque directamente deje de usarlo en el transporte publico y salvo una urgencia tampoco en la calle…. es una marquesina que dice "ROBENME" si lo llevas en la oreja por la calle….

    igual lo compre porque no tenian stock del SIII, y la garantia por robo (motivo por el que lo compre) era por 30 dias desde la denuncia y no iban a tener antes de que venciera….o no "querian tener"…..

  5. El Pibe de Sistemas dijo:
    [quote]Me anoto en la lista de "mal distribuídos" que mencionaba Juan Pablo… Fabio, alguna idea cuándo lo traen para acá, puntualmente Personal?

    Saludos,
    EPDS[/quote]

    idem 😉

    el tema de los tamaños…. hay que preguntarle a Apple tambien no? ipad de 10" era lo mejor, ahora el fantastico de 7"
    Iphone lo mismo, ahora mas larguito….
    parece que es mas cuestion de prueba y error que de cualquier cosa, ni bien salio el Note, iba a ser una catastrofe, las ventas que obtuvo demostraron . lo contrario.
    Si mañana motorola, hace un modelo con penes y/o vaginas y se vende, lo van a empezar a hacer todos, por mas ridiculo que suene…

  6. Alfredo dijo:
    [quote]
    idem 😉

    el tema de los tamaños…. hay que preguntarle a Apple tambien no? ipad de 10" era lo mejor, ahora el fantastico de 7"
    Iphone lo mismo, ahora mas larguito….
    parece que es mas cuestion de prueba y error que de cualquier cosa, ni bien salio el Note, iba a ser una catastrofe, las ventas que obtuvo demostraron . lo contrario.
    Si mañana motorola, hace un modelo con penes y/o vaginas y se vende, lo van a empezar a hacer todos, por mas ridiculo que suene…[/quote]

    Anotame también con uno de esos que traen vagina… Y después pretenden que controle mi consumismo, con ideas así…

  7. Yo le puse una carcasa plateada. Segun me dijeron mis amigos, parece un telefono de la guerra de las galaxias…

    Lo que si, la pantalla es lo mas. Los jueguitos se ven re bien, y los textos se leen y no tenes que andar descifrandolos.

    Otro uso muy importante que le doy (y para eso me lo compre) es para ver datos de mi web. Como la pantalla es grande, es mucho mas comodo. Se puede "trabajar" una web sin problemas.

  8. lo peor para los criticos de el tamaño bestial de este telefono (lo probe y me tento mucho, mas que nada porque seria un lindo upgrade desde mi milestone 1) es que hace no muchos años habia gente usando aparatos asi http://tango300.bitacoras.com/files/15818160_3398.jpg o sea es quejarse al pepe… para los hombres Samsung y companias tercerizadas (?) se tienen que calentar en hacer fundas para el cinturon que queden bien ya que la verdad guardarlo en un bolsillo del jean es un peligro (algun dia saldra la galaxi note con pantalla flexible pero faltan años) y por otro lado uno ya guarda varias cosas en los bolsillos de sus jeans (yo por precaucion jamas guardo nada en mis bolsillos de atras por lo que llevo en el bolsillo izquiero llaves del auto, casa y pañuelos, bolsillo derecho billetera gorda (y no de dinero lamentablemente) para el usuario femenino es mucho mas facil el tema practicamente todas las mujeres que conozco guardan el telefono en su cartera y entra en cualqiuer cartera de tamaño medio chico de cualquier dama promedio…. igual repito… el dia que la tecnologia de pantallas LED OLED sarasa flexibles (y componentes internos como la bateria mother etc) sea factible, chau… vamos a estar todos usando el IPAD mini 5 super retiina como telefono (con jailbreak claro esta)

  9. el note ergonomicamente es bestial, pero lo bestial lo hace samsung, ya que cuenta con sus camaras tanto fotos como cama en hd son impresionante, no hay forma de igualar en calidad…tenes con un samsung todo…internet y telefono a la ves…samsung es palabra mayor en telefonica moviles…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here